Si tienes MAC y te gusta el morphing llévate gratis - FantaMorph -edición promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si tienes una computadora MAC y quieres pegarle a lo del Morphin pero los programas gratuitos te parecen muy sosos o muy bobos, ahora tienes oportunidad de probar una solución de pago sin tener que pagar un centavo.

Puedes bajar gratis en oferta el software

FantaMorph

Lo consigues GRATIS a través del siguiente enlace web

Free FantaMorph (100% discount) - MacAppsOnSale
http://macappsonsale.com/app/fantamorph-giveaway-coupon-sale

El software está valorado en 29.95 usd pero este tipo de ediciones especiales suelen tener algunas restricciones importantes, como que no puedes vender la licencia, no puedes hacer uso comercial del programa, no puedes pedir soporte y por desgracia a veces no permite reinstalación o está limitada a un número de instalaciones máximo (que no indican).

Igualmente espero que os resulte de interés.

win7.jpg

O wow Gracias hermano, vamos a probar a ver que tal por lo visto se ve de maravilla de verdad, veo que siempre haces posts en el foro y eso es muy bueno para los usuarios gracias por ser asi

O wow Gracias hermano, vamos a probar a ver que tal por lo visto se ve de maravilla de verdad, veo que siempre haces posts en el foro y eso es muy bueno para los usuarios gracias por ser asi

Me alegro que te haya llamado la atención, lo único que no sé es si se podrá reinstalar, algunas veces estas ofertas que sólo duran unos días no permiten que se reinstalen, eso es un quebradero de cabeza para mí porque yo generalmente los guardo para el futuro y pasan meses y voy a instalarlos y ni siquiera se dejan activar (algunos hay que activarlos durante la oferta también).

Atrás