¿Problemas con publicidad de Mooxar que bloquea la web?

mkal Seguir

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Buenas Betas!

Pues la consulta es que si recientemente se les ha filtrado otra publicidad de mooxar que no sea la normal del banner en la esquina?

Hoy he tenido problemas, pues muchos usarios se han quejado de una publicidad que bloquea la web completa... le pide actualizar el Flash player... vi el link de la imagen y tenia dominio de mooxar... aqui una captura:
moxxar-flash.jpg

como dije le di inspeccionar elemento y me daba que es de mooxar.. limpie cache, quite el codigo y volví a colocarlo, ahora a algunos les sigue apareciendo a otros no. con solo limpiar el historial..

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Buenas Betas!

Pues la consulta es que si recientemente se les ha filtrado otra publicidad de mooxar que no sea la normal del banner en la esquina?

Hoy he tenido problemas, pues muchos usarios se han quejado de una publicidad que bloquea la web completa... le pide actualizar el Flash player... vi el link de la imagen y tenia dominio de mooxar... aqui una captura:
Ver el archivo adjunto 24884

como dije le di inspeccionar elemento y me daba que es de mooxar.. limpie cache, quite el codigo y volví a colocarlo, ahora a algunos les sigue apareciendo a otros no. con solo limpiar el historial..
Elimina el cache del sitio, para que a los usuarios les cargué el nuevo :D no creo que se den cuenta de que ayas echo una actualización y todos borren su cache sugiero lo anterior saludos. :top:

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Elimina el cache del sitio, para que a los usuarios les cargué el nuevo :D no creo que se den cuenta de que ayas echo una actualización y todos borren su cache sugiero lo anterior saludos. :top:

Pues eso hice.. limpie el cache del sitio, pero volvi a colocar el script de mooxar, pero no deberia salir eso.. que yo sepa, a menos que ahora esten metiendo otro codigo.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Pues eso hice.. limpie el cache del sitio, pero volvi a colocar el script de mooxar, pero no deberia salir eso.. que yo sepa, a menos que ahora esten metiendo otro codigo.

Reporta al sistema de Mooxar, sobre lo que esta pasando con el código algún admin esta aprovechando la empresa :D

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
A mi también me ocurrió y quite el código y les mande un email.

Me dijeron que fue un problema con un anunciante y que ya esta resuelto.

adresc

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
Pésima experiencia con estos de Mooxar, estoy muy molesto por ese ad, también me llegaron varias quejas y bajaron mis visitas.

Ya decidí quitarla, un mes esperando pago, mandando mails, intentando contactar usuarios por acá y nada, el pago nunca llegó.

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Si tienes Mooxar.. seguro [MENTION=44344]goms[/MENTION] te inventa algo para NO pagar ..?

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
A mi también me ocurrió y quite el código y les mande un email.

Me dijeron que fue un problema con un anunciante y que ya esta resuelto.

ya madé email desde antier y aun no me contesta. la publicidad sigue saliendo y algo que no estaba estipulado.

Pésima experiencia con estos de Mooxar, estoy muy molesto por ese ad, también me llegaron varias quejas y bajaron mis visitas.

Ya decidí quitarla, un mes esperando pago, mandando mails, intentando contactar usuarios por acá y nada, el pago nunca llegó.

Espero que [MENTION=44344]goms[/MENTION] de alguna noticia sobre el caso, ya que aun sigue saliendo, nada mas le pusieron opcion de cerrar pero esa publicidad no está contemplada.

Última edición:

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Espero que goms de alguna noticia sobre el caso, ya que aun sigue saliendo, nada mas le pusieron opcion de cerrar pero esa publicidad no está contemplada.

Lo único que va a pasar es que te eche la culpa de que le haz cambiado algo al codigo o que usas alguna cosa extraña que ni el sabe,y cuando llegue el dia de pago va meterte esa excusa PARA NO PAGARTE .!!

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigue apareciendo esta publicidad

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Al Final tampoco me pagaron, Increible que el tipo siga por ahi por el foro como si nada :boxing1: y no hablo mas nada porque al parecer a todos los que se refirieron al tema los han baneado :mad:

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Ayer tras bastantes días sin contestación de los nuevos dueños, volví a escribir pero algo mas agresivo, a ver si así contestaban... y recibí contestación, el nuevo dueño me soltaba que debía ponerme en contacto con el anterior dueño ya que es su deuda, y que a ellos tampoco les responde y que intentan ponerse en contacto con el pero no saben nada de el, vamos que Gonzalo Monti (goms) es un geta de mucho cuidado por no decir otra cosa.
Yo le solté que eso me da igual, que quiero mi dinero, y que si es su empresa es su responsabilidad, y más si su primer email me dice que recibiré el pago en uno o dos días, y luego decirme que si no me comprometo 3 meses que no veo mi dinero... así que a ver si me contesta o ya pasa de mi y me mete en spam... ¬¬