¿Es posible apelar si tienes infracción de originalidad de contenido?

Daury0323 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
152
Hola betas!
ya tengo mas de tres meses con la infracción de originalidad de contenido y estaba intentando apelar nueva mente pero me aparece este mensaje.No se puede apelar.png ¿Creen que ya valió madre la pagina y que no se va a poder monetizar mas? ¿ Es a mi solamente que me aparece o también les aparece a ustedes?
 

Adjuntos

  • No se puede apelar.png
    No se puede apelar.png
    11,1 KB · Visitas: 68

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.533
Pues al parecer ya no se puede apelar, se creía que era un bug pero nah, ya pasaron varios meses. Todo indica que será así 😕
 

raulzg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
372
yo estoy hablando con el equipo de facebook por correo electrónico y solo me dicen que están muy preocupados por mi problema de contenido original , pero dicen ellos que el servicio interno no les responde a ellos mismos los mensajes y que todo esto es por covid , vaya ni ellos mismos saben que pedo con la empresa en la que trabajan , con eso te digo todo
 

samuelmanda2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
132
Yo tambien estoy bloqueado por originalidad de contenido, si no me equivoco fue en abril
y aun sigue en rojo y ya perdi dinero todo estos meses.
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
Hola betas!
ya tengo mas de tres meses con la infracción de originalidad de contenido y estaba intentando apelar nueva mente pero me aparece este mensaje.No se puede apelar.png ¿Creen que ya valió madre la pagina y que no se va a poder monetizar mas? ¿ Es a mi solamente que me aparece o también les aparece a ustedes?
A mi me pasa lo mismo en unas de mis paginas al parecer en lo nuevo de zurita
 

Edwinvilca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
249
Hola betas!
ya tengo mas de tres meses con la infracción de originalidad de contenido y estaba intentando apelar nueva mente pero me aparece este mensaje.No se puede apelar.png ¿Creen que ya valió madre la pagina y que no se va a poder monetizar mas? ¿ Es a mi solamente que me aparece o también les aparece a ustedes?
A mi me apareció ese mensaje , lo q hice fue agregar otro administrador y apelar desde ese nuevo administrador.(si me dejo apelar).
 

xlrich

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
70
Tengo el mismo problema, intento apelar y no me deja ...
Alguien encontró una solución?
 

JuanBusiness

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay solución pero si hay métodos por ejemplo darle administrador a un nuevo usuario y eliminar los viejos y borrar todo tu contenido y subir contenido original y al mes apelar...
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
yo estoy hablando con el equipo de facebook por correo electrónico y solo me dicen que están muy preocupados por mi problema de contenido original , pero dicen ellos que el servicio interno no les responde a ellos mismos los mensajes y que todo esto es por covid , vaya ni ellos mismos saben que pedo con la empresa en la que trabajan , con eso te digo todo

Jejeje total!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba