¿Si tienes problemas con un canal, los demás canales de la cuenta se ven afectados?

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me surge esa pregunta, normalmente uso una sola cuenta de correo para mis canales de YouTube, si llego a tener infracciones con un canal ¿Mis otros canales sufrirían de shadowban, lo revisarían más meticulosamente a la hora de monetizar o algo por el estilo?

¿Alguien con esa experiencia?

Gracias betas.

En teoría no deberías de tener problemas si algún canal se le aplica alguna infracción, pero lo mejor será evitar este tipo de situaciones y que el contenido sea apto para YouTube.

A algún youtuber si le pasó que le cerraron la principal y como estaba junto con otras secundarias, banearle completamente la cuenta por estar únido a su cuenta Gmail. Mucho cuidado, porque puede pasar.

Si es una falta grave todo lo que esté en esa cuenta de Gmail lo banean, y si has tenido otra falta anterior con otro Gmail corre el riesgo que la adsense sea baneada

En general, YouTube trata cada canal de forma independiente cuando se trata de violaciones de políticas y acciones de cumplimiento. Si uno de tus canales de YouTube recibe una violación de políticas o infringe las Normas de la Comunidad de YouTube, no debería afectar directamente a tus otros canales, y no recibirán automáticamente una "shadowban" o un escrutinio más meticuloso para la monetización.

Sin embargo, YouTube tiene sistemas para monitorear y hacer cumplir las políticas en toda su plataforma. Si violas de manera consistente las políticas de YouTube en múltiples canales, o si tus canales están vinculados de alguna manera que sugiere un intento de eludir las políticas, podrías enfrentar consecuencias más significativas. Por ejemplo, si YouTube detecta un patrón de violaciones asociado con tu cuenta de Google, podría resultar en acciones tomadas contra todos tus canales.

Gran error, cambia cada cuenta que merezca autonomía a una cuenta diferente de gmail, si por x motivo te bajan el gmail pederás todos los canales de youtube

Atrás