Si tienes un blog en blogger hay que marcar la opción de anuncios no personalizados?

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, para cumplir la nueva ley RGDP para adsense he leído que algunos estáis marcando la opción anuncios no personalizados, mi duda es si los que tenemos un blog en blogger también tenemos que marcar esa opción o para los que tenemos un blog en blogger se encarga google y no es necesario tocar nada, en cuyo caso quedaría por defecto anuncios personalizados, ya que supuestamente google dependiendo de donde procediera el publico pondría un tipo de anuncio u otro.

A ver si alguien puede aclarármelo porque tengo algo de confusión con el tema.

Muchas gracias, un saludo.

Blogger al tratarse de un servicio proporcionado por Google, normalmente lo tiene todo cubierto, al menos en la parte técnica. Lo que requieres se conoce como "control de cookies", ya no es un simple aviso. Sin embargo de momento el equipo legal de blogger a decidido que no es necesario implementarlo, por lo que, el aviso que agrega de forma automática no a sufrido mayores cambios. Si aun tienes confusion sobre este tema, intenta darle un vistazo a mi articulo: Cómo cumplir con el RGPD en Blogger No utilizo casi nada de tecnicismo por lo que voy directo al grano.

Blogger al tratarse de un servicio proporcionado por Google, normalmente lo tiene todo cubierto, al menos en la parte técnica. Lo que requieres se conoce como "control de cookies", ya no es un simple aviso. Sin embargo de momento el equipo legal de blogger a decidido que no es necesario implementarlo, por lo que, el aviso que agrega de forma automática no a sufrido mayores cambios. Si aun tienes confusion sobre este tema, intenta darle un vistazo a mi articulo: Cómo cumplir con el RGPD en Blogger No utilizo casi nada de tecnicismo por lo que voy directo al grano.

Hola muchas gracias, lo leeré.

Los americanos les ha llegado altamente el rgpd ,parece que a google tambien.Casi nada ha cambiado.

Atrás