Hola, no es fake, es muy cierto Betas, no pido dinero por esto, solo quiero ayudar a quienes desean tener otra posibilidad, se trata de una plataforma que ahora es propiedad de Google, esta nueva plataforma es algo nueva en latino america, se trata de ((Famebit)) pues bueno les cuento, es básicamente anuncios patrocinados por grandes marcas, esto no es nuevo y es un termino comun en el area de la publicidad en linea y pagada.
hora, uno puede conseguir un post patrocinado por sus medios de comunicación social. Todo lo que necesita es un perfil activo en cualquiera de las redes sociales mencionadas anteriormente y más de 5000 seguidores . Creo que Twitter y YouTube serían los más fáciles para empezar con esto.
La nueva técnica de obtención de ingresos, que estoy compartiendo con ustedes hoy se llama “ Medios de Comunicación Social Monetización “.
Si desean mas pueden enviarme Mensaje, con gusto les ayudare, y créanme que al igual que ustedes no creía:encouragement::encouragement::encouragement: un chingo, pero de eso se trata de arriesgarse, es ahí donde podemos encontrar las oportunidad, 🙂 Saludosss Betas