Si todo va mal, pues vamos a trabajar para salir adelante animo!!!!!!!

• Autor Autor nube00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nube00

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señor escribo en mayúsculas porque muchos tienen razon solo estamos quejándonos, vamos a trabajar y si todos los que estamos aquí colaboramos podemos salir adelante, ahora mas que nunca a hacer colaboraciones a promocionar canales a darnos difusión, a decirles a los suscriptores que nos ayuden, que chequen si no tienen el modo restringido activado, señores, tenemos que unirnos o nos va a llevar la fregada

A si es quiere todo facil y nada es facil en esta vida :encouragement:

pues si no nos unimos a hacer que este cambie no pasara nada, asi que chavos vamos dejando los y a trabajar en conjunto

Mucha razón, de mi parte ya estoy comenzando a hacer las cosas 'licitas', para no volverme a llevar otra sorpresa en un futuro, pero de que se peude salir de esta, se puede!/B]

Tienes razón, gracias por dar un poco de luz al final del túnel.

:encouragement::star2:

pues nada somos creadores y estoy abierto a hacer colaboraciones proporcionarnos y sacarnos adelante entre todos

Youtube deberia dar la lista de metadatos prohibidos para poder volver a monetizar y no chocar con el anunciante es cuestion de adaptarse como cuando entra un jefe nuevo al trabajo

el día que luche con adbloack..

Yo pienso que Youtube no debe ser la principal fuente de ingresos.
Si en un negocio no tienes Control y estas sujeto a las decisiones de otros en cualquier momento, no debe ser tu principal actividad.

Youtube no dejara de dar tan buenos ingresos de un dia para otro... Simplemente es una recaída y siendo una empresa tan conocida, saldrá de esto!

Eso es, no queda más cuando la sobrevivencia se vuelve dura, solo volverse duro también te ayuda.

Todo parte de la union, de la consciencia como creadores para apoyarnos. crear un espacio propicio para volver a crecer.

Atrás