Si tuvieran acceso a un montón de cursos, ¿Qué les gustaría aprender?

• Autor Autor KamiloZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KamiloZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas!

Si tuvieran acceso a estos sitios de cursos como Linkedin learning, Udemy, que les gustaría aprender? y cuales consideran que son cursos importantes.

Como por ejemplo, temas de Big Data.

Deep Learning, todo el area de Machine Learning

Viendo la cantidad de ofertas de trabajo que hay acá en el foro para los editores de video, y mirando en Fiverr lo que cobran los creadores de imágenes con IA, creo que estudiaría diseño y edición, especializado en nuevas tecnologías IA. Después de trabajar 15 años en oficina, buscaría capacitarme en algo que me diera más movilidad y autonomía.

Es cierto, hay que aprovechar el uso de IA para optimizar el trabajo

Es cierto, hay que aprovechar el uso de IA para optimizar el trabajo
No sólo para optimizar el trabajo. Yo suelo estudiar por placer y en ese caso me da lo mismo si lo que estudio es o no rentable. Pero cuando se estudia por motivos laborales hay que pensar en el futuro, y la IA es presente y probablemente será futuro. Los expertos en ingeniería de prompts probablemente tendrán buenos ingresos, buena movilidad y estarán en buena posición para iniciar emprendimientos propios.

la vd ninguno, he hecho cursos para llenar mi mente de algo, pero pocos me han servido de algo... en fin....

Creo que tomaria el de utilizar el de inteligencia artificial, porque es el futuro a mediano plazo, el problema es el tema de los derechos de autor....

Suelo estudiar cosas que me gustan y a su vez me enriquecen a nivel profesional, asi que de tener esa oportunidad me inclunaria por algo relacionado a la edición de videos o para fortalecer el SEO