Si tuvieras 2000$ en que los invertirias para duplicarlos a corto o mediano plazo?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntale a [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION], el te recomendará invertir en la C, la "C" de "Carpetilla".

Compra cursos, compra metodos para ganar mas dinero, en vez de iniciar desde 0, podrias invertir en conocimiento, esto se acerca mas a la opcion B, comprate algo de ropa y ve a re-venderla en la calle ó en el mercado.

Como dicen, el negocio de la comida, da buenas ganancias.

80% Banco a plazo fijo, 20% fondos mutuos riesgo bajo. 😎 :encouragement: y a disfrutar 😎

Iniciar un negocio de instalación de vinilos en autos, según he investigado, en una buena zona es un negocio muy rentable.

- - - Actualizado - - -

Otra idea, compras un coche viejo y haces videos en YouTube de la reparación y personalización.

Bro [MENTION=153298]xao70[/MENTION] 2.000 es muy poco para hacer un negocio físico. Si tu tienes ese dinero te aconsejo que diversifiques ese monto en Neteller, payeer, PayPal, y ofrezcas servicios echanger se gana mucho.
Saludos desde Viña del mar

Me puedes explicar un poco acerca de esto?

-B invertiria en un negocio fisico de venta de productos de seguridad

A ver dame mas detalles !

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu recomendacion fue una gran redaccion , esos 2000 los consegui haciendo trading con criptomonedas tengo suficiente conocimiento pero como el mercado ha estado inestable entonces me puse a pensar que debo diversificar en algo mejor que genere ingresos fijos, sin tanto riesgos. Podriamos charlar un poco por medio de ws

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu aporte y redacción parte de ese dinero ha sido en el negocio de las criptos pero quiero cambiar ya que se ha vuelto un mercado que con todo el conocimiento que he adquirido del análisis técnico y fundamental no es suficiente hace unos cuantos meses mi método de hacer dinero era infalible llegue ha ganar 200$ en una sola sentada pero hay un momento que te hace pensar que eso no lo puedes hacer toda la vida, que lo poco que tengo debía diversificarlo.

Una de las cosas que me ha frenado de adsense es que para mi pais no aplica pero siempre me ha gustado la idea de tener unas webs generando ingresos.

Una vez lei unos tutoriales sobre web para adultos pero por falta de conocimiento y alguien que me orientara termine por abandonarla así que bue pero mas o menos se como es el camino no solo es la teoria si no la practica y la experiencia cosa que me faltaron a mi.

Me sentare con clama a leer u analizar todo lo que me dices mas sin embargo me gustaria platicar por otro medio mas privado contigo si me lo permites gracias!

- - - Actualizado - - -

Creo que con eso no me alcanzaria para ese tipo de porpuestas. Mmm vinilos no creo que para mi pais eso funcione pero muchas gracias por el aporte!