Si tuvieras la oportunidad de abrir una tienda online, o de dar un servicio online ¿ Que propondrias ?

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Venga animarse, vamos a suponer que tienes un dinero ahorrado y quieres ponerte una tienda... Como física es muy complicado por los costes valoras la posibilidad de poner una tienda online

Que venderías ???

Y si esta opción de vender algo online no te llega a gustar, quizás se te ocurre un servicio ONLINE ???

Venga TORMENTA DE IDEAS 🙂

yo abri una por mercado libre, vendo piedras y ya tube 3 venta ejeje, cada venta me sirve para llenar el tanque de gasolina ejeje

Venga empiezo yo para animarles

se me ocurre la venta de objetos personalizados con foto por ejemplo.

Se puede hacer online perfectamente, los costes no son elevados y en este caso dispongo de los conocimientos aunque no son muy complicados...

Ya hay mucho de eso por la red, pero es que hay de todo y mucho, asi que se me ocurre que podemos poner cosas que aunque ya otros vendan sean menos que por ejemplo televisores jejeje

jejejeje

venga va en serio, animaros
es enserio eso hice, estoy por agrear mas productos, pero los mande a hacer, son cosas de piedra, como una maceta esculpita en una piedra en forma de carrito, cosas asi, pero no se como darle seo para que llegue mas personas ejeje

es enserio eso hice, estoy por agrear mas productos, pero los mande a hacer, son cosas de piedra, como una maceta esculpita en una piedra en forma de carrito, cosas asi, pero no se como darle seo para que llegue mas personas ejeje
ok pensaba que lo decías en broma

pues mira es buena idea, una artesanía

a ver que mas ideas aparecen por aquí si la gente se anima

Productos ecofriendly

productos navideños y para realizar comidas de ambito decembrino..

Bicicletas electricas, motos electricas, monopatines electricos, y drones

Las cosas de manualidades si están bien hechas y se nota que hay detalles etc, la gente suele pagar por ellas aunque sean caras.

Una persona conocida hace retratos de caras en madera y ahora está pensando en hacer la tienda porque si que está vendiendo "bien" a gente conocida. Claro, en este caso tiene talento que dibuja muy bien y eso.

Por otro lado tienes que hacer un trabajo de investigación, encontrar algún producto que se venda bien, ver si tu lo puedes obtener más barato y venderlo más barato.

A mi también me gustaría tener una tienda online, pero falta eso, el producto. Antaño estuve mirando los cojines que eran emojis ya que los encontré bien baratos en aliexpress, pero al no ser autónomo ni nada, podía tener problemas al importarlos y ahí se quedó.

Miré también el tema de las extensiones de pelo ya que hablando con la peluquera tenían mucha demanda etc etc, pero ahí se quedó también, en el baul de las ideas.

Lo que me a funcionado en tiendas online es la ropa, pero siempre enfocado a un solo producto quiza solo con variacion de colores.

Brindar servicios de LLC y Cuenta bancaria USA para españoles😜

A mi se me ocurren vender productos digitales, porque solo los "fabricas" una vez, y en cada venta solo envias por correo el producto y ya, llamese cursos o apps. Eso hace el negocio muy bueno pues no requieres mas recursos para hacer mas productos ni gastos de envio ni nada, es mucho mas redituable que vender productos fisicos.

Y en este momento estoy pensando que podria vender, buscas algun socio? podriamos trabajar juntos en algun proyectito...

Una tienda de filtros para apps 😎