Si tuviese $400 dolares en Paypal a como lo venderias en Bolivares Venezolanos?

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola tengo una pregunta para todos los ForoBetas de Venezuela, Si TU tuvieseS $400 dolares en Paypal a como lo venderias en Bolivares Venezolanos?

SOLO ES UNA PREGUNTA​
:topsy_turvy:

Última edición:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Dependiendo, actualmente estamos a la espera de Gaceta para la activación.

Pero según he leído sera a tasa del sicad. Si antes los vendian a 16, 17 y hasta 18,000 bsf ahora sera un poco mas que eso.

Por paypal los puedes vender en 60, 63 bsf c/u.

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Tienes varias opciones:

1. Puedes solicitar un retiro de la cuenta paypal a una cuenta bancaria (sería la cuenta bancaria de la persona que te comprará los dólares, o tuya si tienes... luego venderlos cuando estén en una cuenta bancaria es más sencillo).
2. Buscar en grupos de facebook de venezolanos en el exterior (Venezolanos en Toronto, por ejemplo) y postear tu oferta allí, siempre están comprando (yo vendo regularmente allí, pero por transferencia bancaria, no paypal... quizás encuentras a alguien que quiera paypal, no sería extraño).
3. Venderlos por mercadolibre, creas un tema y te lo cerrarán a las 24 horas porque va contra las políticas de ML, la gente siempre está pendiente por comprar allí (no recomendada esta opción).

Los puedes vender fácilmente en 70 bsf ahorita.

Saludos.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mi opinión paypal no puede valer igual o por lo menos la mitad de lo que valen las lechugas. Ea decir.

Para nadie es secreto que el cadivismo esta desatado y que ina lechuga cuesta actualmente 1 $ - 78,00bsf.
En paypal debería costar 1 $ - 35 Bsf.
¿porque tan barato?
Facil. Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito. No puedes retirar tus dólares ni puedes ir al banco para que te los entreguen solo te sirve para pagar desde aqui y listo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola Daniel Muñoz quizas tengas razon pero esos dolares por paypal deberian de tener mas valor aun por que en venezuela no hay dolares, cadivi esta cerrado, los tramites estan lentos, el sicad con sus subastas es un rollo, aparte No habrá más dólar preferencial para viajeros y tarjetas de crédito

Ventajas de paypal: pueden comprar por amazon, ebay, entre otras web y lo que mas se vende en venezuela son vasos contigo jajajaja un amigo se compro una camioneta solo vendiendo vasitos de amazon para venezuela.

:topsy_turvy:

Última edición:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012

Tu estimación es muy baja compañero, "Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito", sabemos que esto no es asi, la gente que comercia con esto, como mínimo tiene una TDC de payoneer. :encouragement:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola Jesus Dugarte no te enrrolles hermano si eres venezolano sabes que se puede abrir una cuenta Payonner y solicitar la tarjeta mastercard, al llegar la tarjeta puede verificar la cuenta paypal.... Para todo hay solucion visa y master jeje

Tu estimación es muy baja compañero, "Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito", sabemos que esto no es asi, la gente que comercia con esto, como mínimo tiene una TDC de payoneer. :encouragement:

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Amigo tu pregunta me genero una inquietud, apenas pienso solicitar la tarjeta payoneer, ustedes tienen cuenta en paypal de Venezuela o de Usa?

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La vuelta es que mientras menos sepan el verdadero valor del dolar, mejor ya que se les gana mas revendiendo.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Yo los vendí en 50 bs hace unas semanas posteándolo en grupos de Facebook. Ahora los puedes vender en 60 Bs. Claro que los pagan a ese precio, pero puedes demorar una semana en conseguir comprador. Si tienes, prisa, no te servirá 7:

Saludos
:love_heart:

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Chicos el dolar paypal se vende incluso más caro que el dolar por transferencia, ¿por qué? porque no cualquier venezolano tiene una cuenta bancaria en el extranjero para mover dólares, en cambio cualquier venezolano abrirse una cuenta paypal y tener sus dolaritos ahí guardados (claro, esto no es recomendable por lo volatil de paypal, pero es la mejor solución pal venezolano que quiere ahorrar dólares).

Yo ahora no vendo dólares por paypal, pero hubo un tiempo (hace como 2 años atrás) que vendía a diario, y siempre los vendí con precio mayor o igual al que decía lechugaverde (dolartoday ahorita), usando los métodos que les comenté en el otro mensaje.

No se engañen, acá dolar es dolar, pueden venderlo barato si es de su gusto, pero también pueden venderlo al precio que se está cotizando en el mercado paralelo.

Saludos :encouragement: