- Desde
- 5 Ene 2014
Mi opinión paypal no puede valer igual o por lo menos la mitad de lo que valen las lechugas. Ea decir.
Para nadie es secreto que el cadivismo esta desatado y que ina lechuga cuesta actualmente 1 $ - 78,00bsf.
En paypal debería costar 1 $ - 35 Bsf.
¿porque tan barato?
Facil. Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito. No puedes retirar tus dólares ni puedes ir al banco para que te los entreguen solo te sirve para pagar desde aqui y listo.
Mi opinión paypal no puede valer igual o por lo menos la mitad de lo que valen las lechugas. Ea decir.
Para nadie es secreto que el cadivismo esta desatado y que ina lechuga cuesta actualmente 1 $ - 78,00bsf.
¿porque tan barato?
Facil. Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito. No puedes retirar tus dólares ni puedes ir al banco para que te los entreguen solo te sirve para pagar desde aqui y listo.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Hola Daniel Muñoz quizas tengas razon pero esos dolares por paypal deberian de tener mas valor aun por que en venezuela no hay dolares, cadivi esta cerrado, los tramites estan lentos, el sicad con sus subastas es un rollo, aparte No habrá más dólar preferencial para viajeros y tarjetas de crédito
Ventajas de paypal: pueden comprar por amazon, ebay, entre otras web y lo que mas se vende en venezuela son vasos contigo jajajaja un amigo se compro una camioneta solo vendiendo vasitos de amazon para venezuela.
:topsy_turvy:
¿porque tan barato?
Tu estimación es muy baja compañero, "Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito", sabemos que esto no es asi, la gente que comercia con esto, como mínimo tiene una TDC de payoneer. :encouragement:
Todo es relativo chicos. Yo en particular no pago un dolar a 78a menos que sea efectivo o transferencia bancaria directa.
De resto no tiene ese precio.
Es mas compro dolares paypal a 40.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Tu estimación es muy baja compañero, "Paypal no funciona para venezolanos sin tarjeta de crédito", sabemos que esto no es asi, la gente que comercia con esto, como mínimo tiene una TDC de payoneer. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?