¿Si un sitio PageRank 5 me enlaza pero...?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
... Pero tiene demasiados enlaces salientes del mismo, ¿vale la pena?

El asunto es que me ofrecieron hacer intercambio de enlaces porque encontraron que mi sitio web de finanzas tiene articulos de calidad y esta bien cuidado ( por si quieren verlo Enlace eliminado ) yo emocionado accedi pero me surge la pregunta.

¿Que efecto tiene que tenga demasiados enlaces salientes? Calculo que unos 25-30 en su blogroll.

Aun con todo eso, creo que el unico beneficiado soy yo (mi blog aun tiene PR 0). ¿Que opinan?

Hola ariel:

Creo que tienes que evaluar la temática de ese sitio. Si también es de finanzas o similar, ni siquiera lo dudes. Si no tiene nada que ver... mmmm... no se que decirte... espera a ver que te dicen los demás...

Suerte!!

El que tenga PR5 aun teniendo tantos enlaces salientes, habla de que el sitio posiblemente tenga un buen peso. Ya que a pesar de los enlaces salientes continua teniendo el PR.

Claro que habría que ver con exactitud que sitio es, ya que hay muchos factores que se tendrían que analizar.

Saludos

Pues si tiene PR5 y es de una tematica similar al tuyo sin duda aceptalo.

El PR se reparte dependiendo la cantidad de enlaces que tenga salientes la web. Un enlace desde una web con mas de 100 enlaces salientes y PR5 te puedo decir que no vale casi nada, Prefiero uno desde una de PR2 con tematica similar y 10 salientes.

Hola, lo ideal es que tenga pocos, piensa que se va dividindo lo que da de pagerank por cada enlace añadido. saludos

Y luego cuando comprais enlaces seguis diciendo que el pr estaba muerto...aclarense un poco..

si es sólo en un sólo sentido (no recíproco) y ese blogroll no es demasiado diverso (es decir no hay enlaces a juegos ben 10, gambling, series y finanzas) vale la pena, no importa que sean cientos, un enlace es un enlace.

Perfecto, despejaron mis dudas, creo un moderador ya puede cerrar este tema. Gracias n.n

Perfecto, despejaron mis dudas, creo un moderador ya puede cerrar este tema. Gracias n.n

Esperense, a mi me las ampliaron y nadie de los etiquetados SEO que, supongo, son los que mas saben, ha opinado.

Un sitio con PR5 y 30 enlaces salientes no es un sitio con muchos enlaces salientes es un sitio con buen PR, ahora deberiamos analizar la tematica del sitio, si es similar a la tuya por supuesto acepta el intercambio pero aqui algo me huele mal, si tan solo tiene 30 enlaces salientes y un PR5 quiere decir que el administrador de dicho sitio no es tonto y que te proponga un intercambio home a home teniendo tu PR0 por buena calidad que tengas en el sitio me huele a gato encerrado.

A partir de aqui seria bueno comprobar primero la calidad de su PR, es decir si tiene PR5 en su home pero las internas carecen de PR no es un PR muy potente o le ha venido de regalo en esta ultima actualizacion que ha sido bastante rara (mas de uno se llevara un susto en la proxima).

La verdad es que se debe barajar varios factores pero a simple vista por lo que comentas es una especie de regalo que te ha caido del cielo, mientras que no tenga sospresa debajo todo bien 😉, tambien estaria bien ver el sitio para evaluar los pros y contras mas detalladamente.

Un saludo

En conclusión, el PR ya no funciona, el PR solamente siriviria que google te encuentre y para poder hacer intercambios de enlaces, hay web que tienen pr 4 y no tiene visitas

¿Cual fue tu conclusión? por que veo distintos puntos de vista entre cada uno de nosotros jajaja

Bueno, que siendo un enlace PG5 de un blog con la misma tematica que el mio, con muchos links salientes PERO siempre de la temática finanzas, claro que vale la pena y es muy beneficioso para mi.

No fuera asi si los links salientes fueran de tematicas diferentes.

Esa es mi conclusion.

En conclusión, el PR ya no funciona, el PR solamente siriviria que google te encuentre y para poder hacer intercambios de enlaces, hay web que tienen pr 4 y no tiene visitas

Hmmm.. Buen punto, pero ya me siento convencido con los aportes de los que opinaron

Atrás