Si una network me ofrece el 100% seria lo mismo que usar Adsense?

• Autor Autor Bonzo201090
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzo201090

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso

alguien sabe? o seria menos ganancias con las networks?? que yo sepa si te dan 100% es por que tienes millones de visitas y tambien te dan algo extra .

osea la network recoje el dinero y te lo entregaria sin ganar nada 😱

Si, cuando te dan el 100% es por que ya tienes muchas visitas y suscriptores, serias como un emblema para la Network y por eso te reclutan y te dan el 100%

Comenzado ni lo sueñes, creo que eso solo sucedería si fueras un youtuber y ademas uno famoso lo cual creo que esta difícil de alcanzar actualmente, el mercado se ve muy saturado de "youtubers".

100% eso debe ser sacam xd o te estas dando puro marketing xD

100% eso debe ser sacam xd o te estas dando puro marketing xD

Lo decís x mi ?

Si lees el post vas a ver que explico porque si o porque no te conviene meterte en una NET teniendo millones de visitas, osea una idea globar del negocio.

Bonzo201090 que una Net te de el 100% es porque puede generar algo mas de dinero con Sponsoreo y otras cuestiones... ojo como explico en el post, NO siempre sucede porque hay una instancia que es si el BRAND te quiere como Influencer de su marca y el SHARE que tenes como VIEWERS es lo que ellos buscan.

Lo decís x mi ?

Si lees el post vas a ver que explico porque si o porque no te conviene meterte en una NET teniendo millones de visitas, osea una idea globar del negocio.

Bonzo201090 que una Net te de el 100% es porque puede generar algo mas de dinero con Sponsoreo y otras cuestiones... ojo como explico en el post, NO siempre sucede porque hay una instancia que es si el BRAND te quiere como Influencer de su marca y el SHARE que tenes como VIEWERS es lo que ellos buscan.

na lo digo por el titutulo xD ya lei todo ese chorrero xD