Si usas Rapidshare te interesa

• Autor Autor juaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He probado a remotear de rapidshare a rapidgator y de momento esta haciendolo pero me parece una castaña tener que remotear a un servidor para luego remotear a otro ademas de tener q buscar un leech, q tenga premium de rapidgator, q no tenga gastado el limite diario de 15 gb....
Con mi sistema solo remoteas una vez y es gratis

Edito: Lo que no se es como consiguen saltarse el limite, pero me gustaria saberlo

Última edición:
He probado a remotear de rapidshare a rapidgator y de momento esta haciendolo pero me parece una castaña tener que remotear a un servidor para luego remotear a otro ademas de tener q buscar un leech, q tenga premium de rapidgator, q no tenga gastado el limite diario de 15 gb....
Con mi sistema solo remoteas una vez y es gratis
====================================
Amigo a mi me funciona asi es mas, hay rapidleech que tienen hasta 20 cuentas premium de rapidgator si se acban los 15 GB diarios que ellos otorgan quedan 19 cuentas mas por acabar, en fin tu el tuyo lo vendes, yo mi info no la vendo me motiva mas compartir, pues para eso son los foros.
y vuelvo y te lo repito tenga o no tyenga cuenta premium el rapidleech y tiene el plugin del servidor al que uno baja, siempre te dejara bajar o subir el archivo.

Donde pone que lo vendo?
Esto es offtopic no la seccion negocios
El mio lo regalo pero con mis condiciones y la unica que he puesto es que sea en privado

Donde esta la camara??
Por si ha quedado alguna duda
Es facil, sencillo y para toda la familia
Ah y gratis
==================
Bueno como nos gusta a todos al gratin y al gratin los rapidleech tambien asi que paz y salvo, el quer le sirva tu script fenomenal, a mi me sirven los leech sin ellos yo no seria uploader.
y felicitaciones por compartir es cierto no habia leido bien, gracias.

De nada compi
A ver sime pasas esos leech gratis jejeje

De nada compi
A ver sime pasas esos leech gratis jejeje
==========================
Todos los dias hay nuevos buscalos en google asi:

rapidleech v2 rev. 43
rapidleech v2 rev. 42

Y modificas el tiempo de busqueda por dia, semana, por mes, por hora y siempre encontraras muchos.
Suerte.

¿Y cual era el secreto? Porque si estabas hablando de los leech no se donde está el problema en decirlo publicamente.

============================
Nunca faltan los cagones trolls uno aportando y siempre se mete uno a cagar todo :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Señalame la linea donde hago SPAM CAGON

Todos tus post son SPAMM , porque? porque no te refieres al tema , te refieres a otro tema, a nadie le interesa si remoteas , eres uploader, etc .

Aquí en este tema solo ofrecia un "secreto" , el creador del tema lo sigue recalcando y tu en actitud burlona , sacas mas cosas que no tienen nada que ver el tema... te gusta compartir? crea tu tema y listo , pero no desvirtues otros.

Desvirtuar = Spamear = Reportar tu post = otra sanción = BAN ....

PD : Respetos guardan respetos en ningún momento te he faltado el respeto para que me sumes un insulto.

Por otro lado , enviarme info por MP.

Saludos.

Todos tus post son SPAMM , porque? porque no te refieres al tema , te refieres a otro tema, a nadie le interesa si remoteas , eres uploader, etc .

Aquí en este tema solo ofrecia un "secreto" , el creador del tema lo sigue recalcando y tu en actitud burlona , sacas mas cosas que no tienen nada que ver el tema... te gusta compartir? crea tu tema y listo , pero no desvirtues otros.

Desvirtuar = Spamear = Reportar tu post = otra sanción = BAN ....

PD : Respetos guardan respetos en ningún momento te he faltado el respeto para que me sumes un insulto.

Por otro lado , enviarme info por MP.

Saludos.
=====================0
Me acusas de hacer SPAM ni si quiera he puesto vinculos en el post, entonces segun tu debo portarme como una monja que se queda callada por que me acusas de hacer spam y no he puesto un link en el foro o en el hilo, compa antes de llamarme SPAMERO pon el link y alli si pido excusas. Me insultas, tiras la piedra escondes la mano y despues cuando te reclamo te vuelves HULK, ya veo. ( si nos tienen que banear lo justo seria a los dos no a mi solo)

Otra cosa si tiene que ver lo que comente con el tema creado. (pides respeto y tu no los ofreces)

Última edición:
Por favor, seguid en privado
Ahora te mando la info

Es cierto
Se puede remotear a rapidgator pero todavia queda por comprobar si de cualquier cuenta o solo de la que tiene trafico disponible, que eso es otro cantar

- - - Actualizado - - -

Bien, lo acabo de comprobar
Solo remotea cuando la cuenta tiene tráfico
Cuando no lo tiene hace lo mismo que mi sistema, con la diferencia que en rapidgator luego tienes que remotearlo otra vez al servidor que elijas
Con el mio remoteas al servidor que has elegido directamente
Saludos

Atrás