¿Backlinks.com puede provocar una penalización en Google?

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google Groups

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/47459-google-penaliza-indexar-backlinks-rapido.html

http://www.teliad.es/faq/11_7_es.html

En cierta forma si tienes un exceso de backlink puedes ser temporalmente penalizado.

[h=3]Cómo utilizar los backlinks[/h]La configuración de backlinks se encuentra en la pestaña Configuración | Entradas y comentarios y consta de una única opción que puedes activar o desactivar:
SNP_2672011_en_v0
Nuestras plantillas predeterminadas se han configurado previamente con el código necesario para los backlinks. Sin embargo, si tienes una plantilla personalizada o se ha usado una de nuestras plantillas previas a esta funcionalidad, tendrás que añadir tú mismo el código manualmente. Aquí encontrarás las instrucciones para hacerlo
Una vez que se haya configurado todo lo necesario, verás un nuevo enlace marcado como "Enlaces a esta entrada" junto al enlace de comentario para cada entrada. Si haces clic en ese enlace, se te dirigirá a la página de la entrada, donde aparecen todos los backlinks debajo de los comentarios. Al hacer clic en los triángulos junto a cada enlace se mostrará un fragmento de texto de la página desde la que se te ha enlazado, así como información del autor y la fecha.
backlinks3.jpg
Si quieres desactivar los backlinks para cada entrada, puedes hacerlo. El proceso es el mismo que se utiliza para desactivar comentarios. Solo tienes que editar la entrada en cuestión y cambiar las opciones que aparecen en la secciónConfiguración de la entrada:
SNP_2672023_en_v0
Notas:

• Para aquellos que sientan curiosidad, esta función se basa en el operador link: de la Búsqueda de blogs. De este modo, los sitios que enlacen a tu blog tendrán que indexarse mediante la Búsqueda de blogs y puede que se produzca un pequeño retraso antes de que los backlinks aparezcan en el blog.
  • La configuración de correo electrónico sobre la notificación de comentarios no se aplica a los backlinks, por lo que no se te notificará de nuevos enlaces cuando se muestren. Esto se debe a que estos enlaces se ven sobre la marcha cada vez que consultas una entrada.
  • En lugar de la notificación de comentarios, puedes utilizar Búsqueda de blogs y una consulta como link:your-blog-here.blogspot.com y, a continuación, suscribirte a los resultados. Esta acción tendrá un efecto similar.

Última edición:

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Hablas de publicar en tu pagina junto con adsense, publicidad para backlinks.com? No te penalizan, siempre y cuando los avisos de BL.com, no causen confusion con los de adsense.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.google.com/adsense/answer/9728?hl=en

Pero si google interpreta como que estas vendiendo tu espacio para que un tercero ponga links (es decir, si hay dinero de por medio), esto afecta tu ranking, mas no tu adsense (en el caso de que tengas adsense).

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
demasiados backlinks si te podrian penalizar.....si quieres contratar un servicio o hacer backlinks lo tienes que hacer natural por ejemplo...

lo natural seria que no hicieras mas de 100 al dia, tn total en un mes serian 3000.........por otro lado, si haces esos 3000 backlinks en un dia no se veria normal asi que google te penalizaria

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
demasiados backlinks si te podrian penalizar.....si quieres contratar un servicio o hacer backlinks lo tienes que hacer natural por ejemplo...

lo natural seria que no hicieras mas de 100 al dia, tn total en un mes serian 3000.........por otro lado, si haces esos 3000 backlinks en un dia no se veria normal asi que google te penalizaria

Y menos de 100 si estaria bien? Por favor si no quieren ser penalizados hagan las cosas bien y preocupense por el contenido antes de engañar a google

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me unop a la duda

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Si cada dia venias haciendo 0 backlinks y de repente haces 100 diarios, penalizacion segura!

viejolobo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Gracias a todos por las respuestas. A lo que me refería es vender mi espacio para que otros sitios pongan su link por una determinada cantidad de $, segun el pagerank de mi sitio. A eso se dedica backlinks.com no?

No creo que llegue a vender mas de 100 ni a palos, con suerte iré vendiendo uno cada tanto, y mi duda era esa, si Google puede penalizar mi sitio por usar ese sistema,.