Si ustedes entraran aun blog para emprendedores, qué contenido les gustaría encontrar

• Autor Autor edordz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edordz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé si este tema deba ir aquí, si no es así una disculpa.

Bueno llevo poco tiempo con mi blog, tal vez algunos de ustedes ya lo han visitado. En él, hablo sobre ideas de negocios, consejos y recursos para emprendedores, pero es un tema realmente difícil y hay partes que a lo mejor a los usuarios no les parece interesante leer.

Tú como emprendedor o futuro emprendedor, qué te gustaría encontrar en un blog de esta temática

Espero sus respuestas

Saludos :ciao:

Como iniciar proyectos en internet, sistemas de monetización más allá de las redes CPC, contactos para iniciar proyectos, que cubran reuniones o juntas, etc

Creo que si mientras no hable siempre de la ptc o esas cosas que son scam! jeje!

Amigo lo mejor es contar tu experiencia como emprendedoro empresario. Ser humano y decir la verdad.

Mi blog trata sobre esto también aunque más enfocado al crecimiento personal. en mi Blogroll encontraras diversos blogs que tratan sobre lo que buscas.

CreceNegocios
MenteMillonaria
EduardoAranda
Edenarius

Y unos cuantos más =)

Saludos y espero que te sirva

Te recomiendo visitar alguna red social de emprendedores, por ejemplo Enlace eliminado

Lo que la gente cómoda busca es que se le diga que hacer y como hacerlo, lo cual no es posible (si alguien tuviera la fórmula del éxito, dudosamente la divulgaría, y de hacerlo seríamos todos exitosos y el éxito se redefiniría).

Pero para mi lo mas importante es ver QUIEN escribe el blog en este caso. Yo por ejemplo leo el blog de Martin Varsavsky (emprendedor argentino residente en España, creador de empresas importantísimas y muy inteligente que hoy puede ser llamado multimillonario), pero lo leo justamente porque lo escribe EL, nunca leería un blog de alguien que te enseña a ganar dinero si el mismo no lo hace (ni tampoco si lo hace exclusivamente mediante ESE blog).

como hacer crecer un negocio, empresa o proyecto.
ideas muy buenas, un contenido que te asegure algo.

en mi blog dinerointernet.org hablo sobre mi experiencia ganando dinero en internet con diferentes formas, creo que de eso se trata hablar con la experiencia y dejar la especulacion eso hace que consigas buenos lectores y mayor credibilidad.

Si es un blog para emprendedores, escribe sobre ideas, formas de inversion, recursos, financiacion, etc.
Escribir para emprendedores es dificil, pues un emprendedor siempre busca ideas o nuevos negocios, recuerdalo y ponlo en practica

en mi blog dinerointernet.org hablo sobre mi experiencia ganando dinero en internet con diferentes formas, creo que de eso se trata hablar con la experiencia y dejar la especulacion eso hace que consigas buenos lectores y mayor credibilidad.

Si es un blog para emprendedores, escribe sobre ideas, formas de inversion, recursos, financiacion, etc.
Escribir para emprendedores es dificil, pues un emprendedor siempre busca ideas o nuevos negocios, recuerdalo y ponlo en practica

Totalmente de acuerdo, en mi Blog directoalapastayregalos.blogspot.com hablo igualmente de la temática de ganar dinero en internet a través de diferentes formas y métodos, eso si, contando siempre a los lectores mis propias experiencias (sean buenas o malas), y ofreciendo información objetiva e independiente. Esto no quita por supuesto que lea otros blogs de la temática pues siempre se aprende algo.

Ahora bien, lo que te aconsejo es que seas tú mismo el que escriba de forma natural, habla sobre lo que sabes y no pretendas ser un "gurú" si realmente no tienes idea de lo que estás hablando. Los lectores no son tontos y quien está realmente interesado en la temática sabe perfectamente quien está ofreciendo información de calidad y por otro lado quien está simplemente "vendiendo humo".

Saludos y suerte!!! 🙂

Nada que sea John Chow o Moresa INC, me gusta ver experiencias personales, historias de exito, ideas para negocios prosperos, entrevistas y esas cosas.

Experiencias de gente que se desenvuelve en ese ambito... o sino videos de Youtube de gente que salio adelante, como lo hicieron, que tuvieron que pasar para salir adelante... Y un mensaje alentador de cada una de las personas que pone su experiencias, tambien puedes poner la frase de cada uno, su filosofia a la hora de hacer negocios, etc etc.

Gracias a los que han aportado sus consejos

Pues yo estoy haciendo una empresa tengo el proyecto casi listo, sigo investigando, pero si yo buscara alguna información, seria de que manera el gobierno apoya a los nuevos emprendedores, que clase de permisos necesito para poder poner un negocio, que recomendaciones me haría gente que ya tiene su empresa, como se manejan las franquicias y que beneficios trae tener un proyecto de franquicia, cuales son los permisos que debo tener para poder establecer mi negocio.y eso es poco amigo , tu puedes hablar de mil cosas.. por lo que veo y nunca lo habia pensado , el internet es un buen negocio si sabes manejarlo.....

Startups, planes de negocio, Empresas de capital riesgo que financian proyectos.

Noticias, Ayudas del Gobierno, Algunas entrevistas, Casos de éxito...

Mmmmm...
-Consejos basados en la experiencia
-Historias de personas emprendedoras
-Entrevista con algunas de ellas
-Info. sobre eventos, libros, etc. que servirían a un emprendedor

Atrás