Si utilizo varias cuentas de TikTok en Diferentes celulares, me banean?

• Autor Autor Katzuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Katzuga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan amigos, espero que se encuentren bien.

Me llego una duda, para formalizar un proyecto y mi pregunta es; pueden darme shadowban o banearme por usar varias cuentas de tiktoks en diferentes celulares?

Ejemplo, 1 cuenta de tik tok en un celular. = 5 cuentas = 5 celulares.

En alguna cuenta puedo sufrir shadowban o baneo?

Subiendo contenido diferente, no resubiendo los mismos videos.

Siempre y cuando no lo conectes a wifi todo bien, deberías tener 5 líneas diferentes 🙂 saludos

Siempre y cuando no lo conectes a wifi todo bien, deberías tener 5 líneas diferentes 🙂 saludos
Entonces si en mi casa viven 5 personas, y las 5 tienen tiktok con WiFi, no le veo el sentido a eso por un lado. He pensado lo de las lineas, pero me choca que aunque sea 5 celulares diferentes y las 5 cuentas no suban contenido duplicado haya problema

Yo tengo actualmente 5 cuentas de tiktok en donde subo contenido en PC y la aplicación, y desde el wifi de mi casa y no me han aplicado el shadowban como dices.

Yo tengo actualmente 5 cuentas de tiktok en donde subo contenido en PC y la aplicación, y desde el wifi de mi casa y no me han aplicado el shadowban como dices.
No lo digo, estoy preguntando hehe. Subes contenido diferente en cada cuenta? Actualmente las 5 cuentas subo contenido diferente, y no veo ningun problema. Lo que si me he fijado es que si subo el contenido al mismo tiempo aunque sea diferente, como que se estanca en 0 views los videos en todas las cuentas.

Te lo dice una persona con más de 10 teléfonos, y más de 10 líneas diferentes. Pero dale hazlo como creerás y suerte

Te lo dice una persona con más de 10 teléfonos, y más de 10 líneas diferentes. Pero dale hazlo como creerás y suerte
Te estoy dando una opinion, no te lo tomes asi, lol