Si vendes en Mercado Libre Arg. lee esto

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Jejeje el título lo hice de esa forma para atraer la atención de los usaurios a este thread 🙃
Desde mediados del mes de septiembre vi una caída grande en el nivel de ventas mensuales de los productos que publico en Mercado Libre. Son productos que llevo años vendiendo y no tienen una demanda cíclica sino que más o menos se vende lo mismo todos los meses.
Como vi cambios en el funcionamiento general de Mercado Libre vine a consultar si alguien más notó caídas grandes en el nivel de ventas.
Mi reputación está en verde por lo que descarto cualquier problema con ello.
Primero pensé que ML estaba ocultando a propósito mis publicaciones porque no quise estar en lo que ellos llaman Full. Me insistieron cualquier cantidad para que ingrese a Full. Descarté esto porque pedí a conocidos que realicen búsquedas dentro de ML y mis publicaciones aparecían en los primeros lugares. Es decir, el posicionamiento dentro de ML no se vio afectado.
Lo único que me queda pensar es que realmente nadie está comprando nada pero me llama muchísimo la atención. Por eso vine a preguntar si a alguien le ocurre lo mismo.

Y que vendes? Yo directamente no vendo(mas bien compro y soy MEGA leyenda jaja), pero mi hna tiene libreria y estos meses fueron de los mejores.

Son accesorios para celulares pero la demanda está por el suelo.