Si cambias la viscosidad por solo 5 dias a uno mas espeso, despues se corre el riesgo de que al ser taaan espeso genere mas daños que beneficios al motor, nuevamente, esos cambios solo los debe solicitar un mecanico bien entrenado, no cualquiera que este en un taller de barrio de mala muerte
Gracias por la recomendación y la aclaración.
No si al final te vas de rally y por eso te preocupa el aceite 😂😂
Sabes que en muchas partes de España superamos los 40 grados en verano y el aceite es el mismo. Puedes hacer un viaje de 300 km sin parar, por autovía, a 150 km/h, y a más de 40 grados sin que al coche le pase nada.
Si el sistema de refrigeración está bien al coche no le va a pasar nada. De hecho, la temperatura de servicio del motor es de unos 90 grados.
Hoy me he acordado y he visto mi velocidad media: 44 km/h.
Ningún rally y con mi edad ya no estoy para riesgos, más desde que hace unos meses me caí por una cascada 50 metros abajo, me fracturé el pómulo Hace unas semanas fuimos a los Bosques de Panadora y ya iba cagado de miedo.
Bosques de Pandora Geo Parque se dedica a sumergir a las personas en la naturaleza. Te ofrecemos emocionantes exploraciones por cuevas, cavernas y senderos.
bosquepandora.com.co
Nunca me han gustado los riesgos y con los años se vuelve uno más precavido.
Me toca cambiar el aceite este mes, recién lo revisé y ya le toca. Acá la velocidad máxima en vías interurbanas es de 80 kms/h, hay algunos tramos de 100 yendo para la costa pero son unos pocos.
Entonces quiero aprovechar a cambiar el. aceite en estos días y de pronto nos vamos al desierto el próximo mes, pero estamos planificando si en avión, bus, automóvil... son 1200 kms... pero los vuelos están algo caros...
Lamento decepcionarte, nada de rallies, acá además la pista que hay exige que sean autos con refuerzos...
Practicas Libres Consultar Calendario Gran Premio Mobil Delvac Faltan Días Horas Minutos Segundos Comprar boletas tuboleta.com Autódromo de Tocancipá Donde la Pasión por la Velocidad Conecta a la Comunidad Practicas […]
autodromodetocancipa.com
Por cierto la última vez le eché aceite semi-sintético y estaba casi limpio cuando lo cambié y esta vez ya está oscuro y es sintético... no sé si esas marcas que recomiendan son tan buenas... Claro que ya va para 15 mil kilómetros... me recomendaron cambiarlo cada año por lo que casi nos movemos en la ciudad.