¿Si Youtube Shorts Monetiza, cuanto pagara el cpm aproximado?

• Autor Autor lenincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros esta pregunta va para todos los creadores que ya estan metidos en los videos de youtube shorts.

Se dice que en la quincena de enero youtube shorts empezara a monetizar,

¿alguien sabe cuanto sera el cpm las ganancias por mil reproducciones en shorts?

Actualmente hago 1 millon de visitas diarias en youtube shorts.

A mediados de Enero sera para mandar tu solicitud para ser partner (si ya lo eres no hace falta hacer nada). Se empezara a ganar a partir del 1 de febrero.

Lo bueno de la nueva monetizacion y que muchos se estan perdiendo una oportunidad de oro, es que no va a funcionar mediante cpm en base a la publicidad, si no en base a la region de cada visita.

Aqui tienes un ejemplo: https://forobeta.com/temas/cpm-en-shorts.910547/

7 millones de visitas para 800 euros más o menos creo recordar, variando temáticas. Ya se tiene que hacer visitas o enseñar el culo siendo mujer

7 millones de visitas para 800 euros más o menos creo recordar, variando temáticas. Ya se tiene que hacer visitas o enseñar el culo siendo mujer
Si no baja drásticamente la exposición que reciben los YT Shorts a día de hoy no lo veo tan mal

Totalmente falso.

Aunque seas partner igualmente deberas aceptar los nuevos términos a mediados de Enero. Claro no tendrás que conseguir los requisitos porque ya los cumples, pero si debes aceptar el nuevo contrato.

Pues habrá que esperar hasta la llegada de la monetización para poder saber cuánto paga.

Tienes el video de esa información de las ganancias cpm por paises??

No creo que la paga sea tan alta. La competencia ni siquiera paga ...

Mi expectativa al menos $100 por 1 millón de vistas, estaría bueno teniendo en cuenta que los shorts son faciles de hacer y se viralizan rapido.