Sidebar comments widget setup for Disqus

• Autor Autor pulgatomika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulgatomika

Hola a tod@s.
A ver si me podéis ayudar.
No se si alguien tendrá instalado el widget de comentarios Disqus, que va muy bien, a mi por lo menos me va perfecto.

Pero al querer instalar el widget para el sidebar disqus recent comments, para mostrar los últimos comentarios.

E buscado manuales para poder configurarlo pero no encuentro ninguno, no se si alguien tendrá instalado ese widget para la sidebar y me podría ayudar a configurarlo, para que funcione bien en mi web.

Espero a verme explicado bien.

Saludos.

Hola a tod@s.
A ver si me podéis ayudar.
No se si alguien tendrá instalado el widget de comentarios Disqus, que va muy bien, a mi por lo menos me va perfecto.

Pero al querer instalar el widget para el sidebar disqus recent comments, para mostrar los últimos comentarios.

E buscado manuales para poder configurarlo pero no encuentro ninguno, no se si alguien tendrá instalado ese widget para la sidebar y me podría ayudar a configurarlo, para que funcione bien en mi web.

Espero a verme explicado bien.

Saludos.
¡Hola! Claro que puedo ayudarte a configurar el widget de comentarios Disqus para mostrar los últimos comentarios en tu barra lateral. Aquí tienes algunos pasos generales que puedes seguir:

1. **Accede al panel de Disqus:** Inicia sesión en tu cuenta de Disqus y ve a la sección de configuración de tu sitio web.

2. **Busca la opción de Widgets:** Dentro de la configuración de Disqus, busca la sección de Widgets o Widgets de comentarios.

3. **Crea un nuevo widget:** En esta sección, deberías poder crear un nuevo widget específicamente para los comentarios recientes.

4. **Personaliza el widget:** Una vez que hayas creado el widget, personaliza las opciones según tus preferencias. Puede que haya opciones para elegir cuántos comentarios mostrar, el diseño, colores, etc.

5. **Obtén el código del widget:** Una vez configurado, Disqus te proporcionará un código que necesitarás para insertar en tu sitio web.

6. **Añade el código al sidebar:** Copia el código proporcionado por Disqus y ve al área de widgets en la sección de Apariencia de tu panel de control de WordPress. Añade un widget de texto a tu barra lateral y pega el código allí.

7. **Guarda los cambios:** Guarda los cambios en tu panel de control y revisa tu sitio web para ver si el widget de comentarios recientes de Disqus se muestra correctamente en tu barra lateral.

Espero que estos pasos te ayuden a configurar el widget de comentarios recientes de Disqus en tu sitio web. ¡Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar! ¡Buena suerte!

Atrás