Siempre llenar el compo Excerpt? en Wordpress

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El día de ayer me descargue un plug-in que analiza todo el contenido de mi web y me dice que es lo que debo editar para que este tenga un mejor SEO, pero veo que en donde dice " Missing content or missing excerpt" tengo todos mis artículos "mal".

Entonces les debo agregar el excerpt a mis artículos para un mejor SEO??

¿Que plug-in es ese? Me lo bajo y lo miro y luego te digo algo

El excerpt es usado por muchos temas para formar la clave meta "description". Cuando no hay excerpt se toman los primeros 200 (creo) caracteres del contenido. Pero la meta description es usada por los buscadores en las SERP, asi que conviene tenerla bonita y por eso es recomendable hacerlo a mano.

Me uno a la peticion del nombre del plugin. Tengo curiosidad

El excerpt es usado por muchos temas para formar la clave meta "description". Cuando no hay excerpt se toman los primeros 200 (creo) caracteres del contenido. Pero la meta description es usada por los buscadores en las SERP, asi que conviene tenerla bonita y por eso es recomendable hacerlo a mano.

pero eso no hacemos con el all in seo pack tambien?

pero eso no hacemos con el all in seo pack tambien?

El plugin del que les hablo se llama "SEO Content ctrl", ahí me dice que tengo que llenar la descripción del All in SEO, y además me pide llenar el Excerpt, pero como dice Sanchez.. entonces supongo que tengo que llenar los 2 no es así?

Pero mi duda no era sobre el plugin, si no simplemente si es recomendable llenar siempre ese campo...¿?

Última edición:
Atrás