Problemas comunes con adbooth: ¿eCPM bajo a fin de mes?

Viccar07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Buenas A Todos, quisiera saber si es que siempre pasa lo mismo con adbooth que por el fin de mes baja mucho el eCPM ya que días anteriores lo tenia de 0.07 ahora de 0.01 aqui dejo una captura para que vean

Adbooth2.JPG

quiero saber si a todos les pasa o si es comun y ya despues se normaliza o me seguira de largo todo el mes? Gracias de antemano por su tiempo, Saludos :D

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Tal vez se les fue un anunciante, no siempre van a ganar lo mismo, no siempre tendrán un eCPM fijo.

carlosperu

Beta
Desde
6 Jun 2013
si pero la baja no era tanto ahora que varias web han sido baneado por right media esta peor que nunca

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
te lo digo de onda, no podes generar 5 miserables dolares con 75k de paginas vistas, buscate otra forma de monetizarlo porque esta no vale la pena...

de que es la tematica del sitio?

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
la mejor decicion es sacar tus codigos adbooth, solo les haces ganar a ellos ! si tienes ese trafico, te recomiendo la publicidad estatica, solo es cuestion de buscarte clientes, luego de conseguirlos ya es mucho mas facil , ganas un monto fijo mensual !

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
la mejor decicion es sacar tus codigos adbooth, solo les haces ganar a ellos ! si tienes ese trafico, te recomiendo la publicidad estatica, solo es cuestion de buscarte clientes, luego de conseguirlos ya es mucho mas facil , ganas un monto fijo mensual !

Buenas, gracias pero es que la temática de mi sitio es de re-transmisiones de fútbol online y no creo que muchas personas quieran contratar publicidad en mi sitio, si pensaba en quitar sus anuncios pero necesito otra empresa ya segura donde pueda cambiarme y no perder mas tiempo, como lo pierdo ahorita con adbooth, saludos.

te lo digo de onda, no podes generar 5 miserables dolares con 75k de paginas vistas, buscate otra forma de monetizarlo porque esta no vale la pena...

de que es la tematica del sitio?

Lo se pero es que antes estaba en una pagina donde me pagaban 2$ con mas o menos 200k de visitas, me sentía bien ganando eso porque este mes sera el primero donde cobrare 33$, pero ahora ya estoy ganando igual que en la anterior entonces por eso quiero cambiar, la temática de mi sitio es de re-transmisiones de fútbol online, saludos.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Buenas, gracias pero es que la temática de mi sitio es de re-transmisiones de fútbol online y no creo que muchas personas quieran contratar publicidad en mi sitio, si pensaba en quitar sus anuncios pero necesito otra empresa ya segura donde pueda cambiarme y no perder mas tiempo, como lo pierdo ahorita con adbooth, saludos.

Lo se pero es que antes estaba en una pagina donde me pagaban 2$ con mas o menos 200k de visitas, me sentía bien ganando eso porque este mes sera el primero donde cobrare 33$, pero ahora ya estoy ganando igual que en la anterior entonces por eso quiero cambiar, la temática de mi sitio es de re-transmisiones de fútbol online, saludos.

pero amigo, busca otras alternativas para monetizarlo es mucho trafico para tan pocas ganancias, la verdad no conozco mucho ese ambito por lo que no te puedo aconsejar alguna publicidad, pero el que busca encuentra...revisa sitios populares de tu misma tematica para ver con que lo monetizan ;)

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
las ganacias son muy bajas, prueba nuevas ubicaciones y formatos, o cambiate a adjal.

Viccar07

Beta
Desde
9 May 2013
pero amigo, busca otras alternativas para monetizarlo es mucho trafico para tan pocas ganancias, la verdad no conozco mucho ese ambito por lo que no te puedo aconsejar alguna publicidad, pero el que busca encuentra...revisa sitios populares de tu misma tematica para ver con que lo monetizan ;)

Claro gracias por los consejos, ya estoy buscando otros sitios aunque no se si ponerle cpa para ver que tal me va porque en unos dias buenos hago hasta 5 o 6 conversiones, tendría que ver si no me mudo a otro ecpm, saludos.

las ganacias son muy bajas, prueba nuevas ubicaciones y formatos, o cambiate a adjal.

Eso estaba pensando pero no se si todos los dias habra una conversion como para ganar algo, y no puedo cambiar los banners porque es un sitio sencillo los banners estan puesto hay y ya, igual gracias por los consejos :encouragement: saludos.