¿Razones de inhabilitación al hacer una cuenta nueva?

Jancaba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Siempre que hago una cuenta me inhabilitan. :grumpy: ¿Cuál puede ser la razón? ¿Es por qué ya tengo otras cuentas con el codigo postal o qué? ¿O por qué los clics vienen de http://www.vampirestat.com?

Última edición:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
sera porque siempre le pones la misma url o no?

Jancaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Siempre hago un blog diferente :s

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 00:57 ----------

Sí, hay mismo. Este fue el que hice hoy Poesía y Poética :topsy_turvy:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues no se todo depende del blog que hagas, puedes poner algún ejemplo??

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami me pasa lo mismo, cada vez que lo he solicitado me han cancelado pr una u otras cosas, lo que debes hacer es solicitar adsense desde otro lugar que no sea tu casa, crearte una nueva cuenta donde te pongas de administrador i desde casa crear el contenido desde esa cuenta, para evitar algunos posibles clicks invalidos, y no crees entradas copiadas. procura que las imagenes no tengan copy y esos pequeños datos

Desde
14 Jun 2013
Es raro que blogger cierre una cuenta de un blog si no es por denuncias por copyright. Nunca había oído este tipo de cosas. ¿Cerrar una cuenta por recibir visitas de autosurfers? Pues a algunos les va a ir muy mal el negocio entonces... :devilish:
¿Estás registrado en alguna web de autosurfers, de ganar tráfico a tu blog por navegar, fanxfan o similar? No creo que sea por eso, pero por investigarlo no pierdes nada.