Sienten cansancio mental en algunas ocasiones?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno eso.... sienten cansancio mental en algunas ocasiones? Y que hacen cuando experimentan ese cansancio pero tienen aun una montaña de trabajo por realizar?
Tienen algún método secreto para reiniciar su cabeza o algo que les permita seguir trabajando de manera optima?

En mi caso personal, hay veces que trabajo como una maldita máquina, hago hago hago y hago como loco. Pero en algunas ocasiones, es como que me canso, que la cabeza se me cansa y para ser honestos, se me complica bastante. Porque muchas veces, tengo trabajo por hacer y es como que mi cabeza colapsa, no va para adelante ni para atrás. Es allí cuando comienzo a divagar, hacer ocio al frente de la compu, es como que mi cabeza se quiere escapar y hacer otra cosa. Entonces es allí cuando al darme cuenta estoy viendo short o alguna pavada...

Ni hablar de focalizar mantener atención en x tarea... un completo desastre.

Han experimentado cosas similares? Como hicieron para volver a un estado optimo?

Aunque no lo crean, me ha tocado pasar días enteros así...

Bueno eso.... sienten cansancio mental en algunas ocasiones? Y que hacen cuando experimentan ese cansancio pero tienen aun una montaña de trabajo por realizar?
Tienen algún método secreto para reiniciar su cabeza o algo que les permita seguir trabajando de manera optima?

En mi caso personal, hay veces que trabajo como una maldita máquina, hago hago hago y hago como loco. Pero en algunas ocasiones, es como que me canso, que la cabeza se me cansa y para ser honestos, se me complica bastante. Porque muchas veces, tengo trabajo por hacer y es como que mi cabeza colapsa, no va para adelante ni para atrás. Es allí cuando comienzo a divagar, hacer ocio al frente de la compu, es como que mi cabeza se quiere escapar y hacer otra cosa. Entonces es allí cuando al darme cuenta estoy viendo short o alguna pavada...

Han experimentado cosas similares? Como hicieron para volver a un estado optimo?

casi siempreeee, no hay ganas de trabajar, mucho cansancio, sin ganas. Bueno una de las cosas que hacia antes era ver videos motivadores, sobre historias de éxito y demás cosas que me levantaban el animo y las ganas de trabajar. Ahora lo que hago cuando me siento sin ganas de trabajar es hacer mis labores que si o si debo hacer en casa, como limpiar la casa, lavar mis ropas y demás cosas, aunque sin ánimos pero igual las debo hacer quiera o no y de ahí ya me regreso al trabajo.

Me ha pasado muchas veces, se llama estrés y exceso de trabajo, ya en otro tema publique algunos medicamentos buenos para el estrés. Lo que yo hacía y me ayudaba mucho era dormir más de 8 horas (en lo posible) y si estaba en casa distraerme.

También ayuda mucho tomar Monster Mango Loco al levantarte en lugar de desayunar... Ayuda enormemente, pero te hará colapsar el cuerpo en pocos días, lo ideal es descansar mejor.

Si vas a tomar el Monster, te recomiendo hacerlo máximo 7 días seguidos, esto te activará enormemente... pero luego déjalo y descansa

La verdad que sí aveces, sientes que todo está saliendo mal, lagrimas de impotencia, pero a seguir, me obligó a continuar, descanso, me voy hacer unas cosas, ducha fría. Y a volver . A la larga todo tiene su recompensa.

a veces, igual creo que me afecta mas los vecinos ruidosos, eso me supera me da ganas de reventarlos, me encantaria mudarme donde pueda haber paz total y no escuchar a nadie.

Cuando tu mente colapsa y no puedes trabajar... Lo mejor es apartarse un rato, juega un videojuego, ve a hacer canastas a la cancha, haz una actividad distinta, que te abra la mente y despues volveras a sentarte con ganas de hacer cosas.

Nunca estarás todo el tiempo motivado, y es ahí en donde entra la disciplina, que es hacer las cosas aunque no quieras.

Pero al menos en mí caso hay semanas en las que todo sale bien, pero también hay días en donde no tengo ánimos de nada.

Y cuando eso pasa prefiero darme un descanso, porque al menos reconozco que durante varios días hice lo que debía hacer.

Tengo semanas en donde todo sale bien y otras en las que no, la cosa esta en tener un equilibrio mental con lo que debes hacer y lo que necesitas hacer, este equilibrio sera vital para mantener un buen desenvolvimiento y poder destacar, trabaja pero tambien has cosas que te gusten a ti mism@.

1. Diviertete viendo tu serie favorita
  2. Sal a ver el sol
  3. Juega un rato con tus amigos
Estas son algunas practicas que podrias hacer, no quitan mucho tiempo y te ayudaran a cambiar esos animos, vamos bro, mucha suerte

Despues que estas asi no hay mucho que puedas hacer. Debes evitarlo, si trabajas desde casa, hacer el trabajo que requiere concentracion de primero en la mañana, preferiblemente a las 5:00 am. Otra opcion es cambiar de trabajo, yo tengo dos trabajos uno de ellos a veces me pone asi pero en el otro puedo estar totalmente en el aire, cansado o como sea y no importa por que el trabajo no es exigente.

jeje siempre, pero el Gym ayuda mucho, también tu juego favorito a la mano. Y porque no? ir al bowling así falles todas jajajajaj. Nuestra generación no es igual a la de nuestros padres o abuelos, ellos no tenían redes sociales, Spotify y todo al alcance de tu mano.

Vacaciona con las personas que amas.

Un baño rápido con agua fría, ver un rato televisión, tomar un café bien cargado...

Yo no, nunca me canso ajjaja,,, no sé porqué,,, puedo pasar 24 horas sin dormir y como si nada...

Es preferible trabajar menos horas y con mayor intensidad. Yo hago afirmaciones a primera hora y le meto la caña totalmente concentrado. Así en 6 horas hago lo que antes no podía en 10. Hay que prohibirse todo tipo de distracciones, cerrar FB, Twitter, apagar notificaciones del tlf y si puedes el wifi.

Además si empiezas temprano, mucho mejor... luego evita gastar tu tiempo de ocio en cosas virtuales como videojuego, mejor ve al Gym, sal a dar un paseo, al parque a hacer calistenia, etc. Eso hará que cada día tu mente haga una especie de reset y tengas energías para hacer todo lo que debes.

Todos los días desde que me dio c19, esa porquería me dejó agotado de forma permanente... a las 3 de la tarde ya estoy en cama... y aún no me he recuperado, ¿alguna fórmula para mejorar??

Todos los días desde que me dio c19, esa porquería me dejó agotado de forma permanente... a las 3 de la tarde ya estoy en cama... y aún no me he recuperado, ¿alguna fórmula para mejorar??

Hola Ramón. Has probado tomar vitaminas? Esos combos que vienen que te dan energía. A mi tampoco se me iba esa neblina mental al igual que mi hermano. Ambos comenzamos a tomar sin saber que lo hacíamos. El por recomendación de compañeros del trabajo y yo porque hacía tiempo que quería tomar porque andaba muy slow. A mi me hizo efecto y al contarle a mi hermano coincidimos sin darnos cuenta.

Te hago otra pregunta solo de la cabeza. Sufres de ansiedad o cosas parecidas? Amigo, has ido a un psiquiatra? Hay cosas que son muy buenas como el polper b12. Yo nunca lo probe pero tengo amigos y familiares que por una cosa u otra el medico le dijo que tomara eso. Y dicen que te levanta de una manera de no creer. Deberías probarlo amigo.

Por otro lado, amigo, haces ejercicio, algo que te motive en el día a día?

Otra cosa que me está generando el cansancio mental... es ver manchitas rojas por todo el monitor... .tengo un monitor grande y veo esas manchitas que se mueven para todos... parecieran tener formas de corazones... no se que está pasando... a ustedes les pasa lo mismo???? Si les pasa lo mismo tienen que tomar un descanso urgente!!! jajjaja

Atrás