Sienten cansancio mental en algunas ocasiones?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno eso.... sienten cansancio mental en algunas ocasiones? Y que hacen cuando experimentan ese cansancio pero tienen aun una montaña de trabajo por realizar?
Tienen algún método secreto para reiniciar su cabeza o algo que les permita seguir trabajando de manera optima?

En mi caso personal, hay veces que trabajo como una maldita máquina, hago hago hago y hago como loco. Pero en algunas ocasiones, es como que me canso, que la cabeza se me cansa y para ser honestos, se me complica bastante. Porque muchas veces, tengo trabajo por hacer y es como que mi cabeza colapsa, no va para adelante ni para atrás. Es allí cuando comienzo a divagar, hacer ocio al frente de la compu, es como que mi cabeza se quiere escapar y hacer otra cosa. Entonces es allí cuando al darme cuenta estoy viendo short o alguna pavada...

Ni hablar de focalizar mantener atención en x tarea... un completo desastre.

Han experimentado cosas similares? Como hicieron para volver a un estado optimo?

Aunque no lo crean, me ha tocado pasar días enteros así...

Bueno eso.... sienten cansancio mental en algunas ocasiones? Y que hacen cuando experimentan ese cansancio pero tienen aun una montaña de trabajo por realizar?
Tienen algún método secreto para reiniciar su cabeza o algo que les permita seguir trabajando de manera optima?