¿Sientes que las Series y Películas han Mejorado o Disminuido su Calidad?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, la gran mayoria de peliculas de hoy en dia no tienen la misma esencia que las anteriores..
Hoy en dia no hay mucha originalidad como antes, por eso no sientes la esencia obvio hay muy buenos tramas basados en otros pero cuando vas a ver una película hoy en día casi siempre son de acción y estas son de las que mas producción tienen creo que mas bien la audiencia esta un poco cansada, en mi opinión deberían hacer películas mas crudas o mas apegadas a la realidad que conecten con el espectador en vez de tratar de vender un producto hay muchos aspectos a considerar pero creo que no vamos por mal camino en cuanto a cine respecta

No lo sé, no veo series y películas

Regreso al futuro envejecio muy bien xd para ser tan entretenida, una que te recomiendo es seven y Shutter Island

antes me refiero hasta 2009 por ahi se hacia mejores cosas, actuaban mejores y quizas de 10 series 6 eran buenas, hoy en dia de 10 series creo que solo hay 2 buenas, es muy difícil aparte los gustos son todos distintos, y la estupidez vende mas.

Aparte es todo series IA , robots , catrastrofistas, ideologias de generos, aliens, entonces eso tienen una linea muy marcada para que lado van y como quieren que piense la gente y consuma, me parece todo basura ese tipo de series

En fin dame series de vida, espirituales, de animales, naturaleza y vida real y no ojos ni cuerpos con chips o bebes artificiales del futuro en incubadoras sin sexo entre padres

Trama: antes
Guión: antes
Actuación: antes
Efectos Visuales: antes
Otros: antes

Actualmente no pueden decir: negro, mujer, terrorista, judío, gay, etc.
En efectos especiales puede que ahora pero igual, 500 personas para algo que antes hacían 5.

Actualmente tenemos más cantidad por todos los cambios tecnológicos pero todo es más desechable, antes tardaban años pero cuando salía era algo que marcaba para toda la vida, sino.. piensa en buenas películas y te darás cuenta que ninguna de 15 años para acá es buena.

Última edición:
Si comprendo muy bien lo que dices y tienes mucha razon, creo que actualmente el entretenimiento en series y peliculas ya vienen con una linea marcada que no permiten explorar otras ideas porque la gente se puede ofender o no es contenido comercial. Creo que necesitamos algo mas humano y realista, no hace crear grandes efectos visuales sino mas bien historias mas interesantes.

Tiene sentido lo que dice, actualmente la música es mas desechable y me imagino que también lo son las series y películas moderna. Crean contenido comercial y en tendencia pero muy desechable

No entiendo la pregunta.

Disminuido ya que los efectos en películas y series es decadente, y en películas y series con presupuesto ya solo venden por vender por que la gente ya esta acostumbrada que les den cualquier cosa solo que sea la secuela o precuela de algo que ya vieron.

Muy buen punto de vista, si actualmente cuando una serie es relativamente buena buscan la manera de sobreexplotarla haciendo Precuelas o versiones alternativas de la serie. Desde mi punto de vista hay veces que debes dejar cerrar la Serie o Saga de peliculas para que sea más apreciada por la audiencia. Por ejemplo Ya no deberian sacar mas versiones de Rapido y Furioso

Yo vi el padrino en inglés (The Godfather) y la frase en inglés decía "I want to make you an offer you can't refuse", además de que se dice que el gato que aparecia en el inicio de la primera entró a la escena momentos antes de grabar la pelicula, por lo que el actor improvisaba en acariciar el gato mientras hablaba su guión.

Pasar de ser un cinéfilo a no ver películas en los últimos 2 años lo dice todo, ya no tienen esa misma esencia y novedad que tenían antes, ya no me llaman la atención en lo absoluto, ya son Meh.. Para mi por lo menos.

Soy de una generación que vio Superman, Batman, Los Goonies o Matrix de estreno en el cine... sorprendernos es difícil.
Pero a nivel de efectos, etc. las películas están mejor hechas hoy en día.

Aumentaron, cada vez son mejores (sarcasmo ON).

El cine actual va en picada... ya se preocupan mas por lo visual que por una buena trama...
Y las plataformas como netflix, haciendo mucho contenido de relleno... series que jamás verias de nuevo, una ves bien, dos veces... que aburrición.

Pues mal... No hay guiones que enganchen, quieren ganar dinero y se gastan mucho en decorados y efectos. Y los guiones pobres, sobre todo los finales, que te quedas ¿Así termina? Parece que tienen prisas de cerrar. Sobre todo las peliculas.

No conocia ese dato sobre el gato, y es una gran escena cuando le dice la epica frase "Te hare una oferta que no podrás rechazar"

Pues mal... No hay guiones que enganchen, quieren ganar dinero y se gastan mucho en decorados y efectos. Y los guiones pobres, sobre todo los finales, que te quedas ¿Así termina? Parece que tienen prisas de cerrar. Sobre todo las peliculas.
Tu expresa muy bien sobre los finales, haciendo referencia como que se acabo el presupuesto y hay que terminar la pelicula hoy 😵 Lo malo de las nuevas peliculas son los pesimos finales

Ayer viendo una serie, me paso lo mismo. Muy buena, pero con un final, que dices, ¿pero esto sigue? Sin sentido. Y es de hace 5 años la serie.

Siento que han disminuido, mucha cantidad y poca calidad.

Las series y películas empiezan bien hasta que consiguen cierto éxito, entonces de convierten en un bodrio.

Paso con got, paso con los Simpson, paso con Star wars, y otras más.

Sin embargo hay otras que no pierden su calidad, un caso muy especial el de South Park