Siento que regalo mi tarfico con exoclick

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, estas estadisticas son de la publicidad In Page Push Notifications y hace unas semanas el cpm era el doble por lo que las ganancias eran x2 pero aún así no sé si compense tenerlo.

Y asi lo edité

Como les va a ustedes en este formato de anuncios? han probrado otras networks que realmente paguen si es por usdt mejor.
* Me contacto adasterra pero no me da confianza no sé, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.

Última edición:
Full bajo

Haz probado con hilltopads o clickadu?

Todos los meses cobro por adsterra!! de 300 dolares

Me parece muy bajo,

te pagan mas o menos bien, lo que diera por estar en Exoclick, Clickadu o Juicyads son de lo mejorcito

Me estan pagando lo mismo

Lo mas probable es que tu trafico no produzca conversiones. Casi siempre los anuncios redireccionan a ofertas CPA, CPL etc. En funcion de las campañas de publicidad convierten mejor o peor.
Yo recuerdo que redireccionaban a una web y para que se realizara la conversion tenias que hacer una encuesta de mas de 20 minutos facilitando toda clase de datos personales. El cpm iba en picado al estar ligado a las conversiones.

No te pagan de forma fija xx cantidad por 1000 impresiones.

Gracias a tu comentario me di cuenta de algo, el formato in page push al menos en movil se abre en segundo plano por lo que es muy dificil que convierta por eso paga tan poco

Les dejo una imagen, para que quede un poco mas claro mis conversiones moviles son pesimas por lo que supongo que voy a tener que trabajar ahi diferenciando la publicidad, pero por lo menos ya se por donde empezar

Adjuntos

• 1.webp
    29,5 KB · Visitas: 74
Última edición:
Te recomiendo no plagar tu web de anuncios porque eso reducira de forma drastica tu cpm. Intenta buscar alternativas en el foro. Vender banners de forma mensual por una cantidad de fija. De esta forma molestaras menos a los visitantes de tu web y tendras un porcentaje fijo de ganancias. No es facil encontrar clientes pero tampoco dificil. Y luego otra cosa, prueba rotando con empresas, si ves que no dan frutos, cambia de empresa. Y asi sucesivamente hasta encontrar a una con buenas anunciantes.
Yo cuando veia que mis visitas de paises top España, EEUU se iban a ofertas casi imposibles de convertir buscaba alternativas. Porque no me generaba nada. Llegue a enviar a webs 10-20.000 visitas a cambio de 3 USD con el pretexto de que mi trafico no era de calidad.

de donde provienen tus visitas, yo en su mayoria de mexico, españa, peru, colombiana y usa

Uff. Yo había empezado a usar exoclick pero no aceptan sitios de of ni nada de eso. Edtoy con adsterra con mas de 1000 impresiones por día y hay dias en q me da buen cpm y otros que es fatal. No se que hacer. Esperare a tener mas tráfico

de donde provienen tus visitas, yo en su mayoria de mexico, españa, peru, colombiana y usa
USA, Japon, Tailandia, Alemania, Mexico, Lo que yo noto de tu web es que hay muy pocas conversiones por eso tenes el CPC en 0.001, Para que te des una idea yo lo tengo en 0.06 promedio con POPUP y 0.03 Sin popup. Si queres pasame tu web por MP y vemos capaz te pueda ayudar

Gracias, si es lo que hago a traves de juicy tengo banners con 0.23 de CPM(-25% de comision de juicy), pero exoclick no me convencia del todo, y con unos cuantos cambios de un dia para el otro lo hice subir bastante.
Lo de los anunciantes es muy cierto aunque me cuesta mucho cambiar a exo porque el popup tab es muy bueno, y las demas como clickadu y adsterra por ejemplo es muy intrusivo, aparte es net7 en Crypto lo que lo hace muy comodo, pero cuando quite el popup voy a intentar probar otras que seguro me conviertan mejor

Explico mi situacion:
Primero quite el push notification para los usuarios de android, y les agregue un simple banner flotante y aumentaron las ganancias entre los dos pero no me convence todavía para la cantidad de clicks que se hacen.
Segundo, Tenia un banner "outstream video" casi al final de la web, y estos pagan MUY BIEN pero cargan en diferido, y al tenerlo al final casi que ni convertia o apenas se abria, Modifique un poco el diseño y el CPM paso de 0.015 a 0.066.

Con esos dos cambios aumento bastante hasta el momento, ahora quiero ver si es temporal o se mantiene con el tiempo.
Aún así lo que mas me sigue pagando es el popup y es lo que mas deseo eliminar de la pagina, me cuesta pensar en una web popular con un popup.

juicyads ya está pagando por btc, usdt?