E
eroerogamer
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, pero se compensa rápido con lo que pagan cuando te compran los bannersjuicyads ya está pagando por btc, usdt?
Ellos te pagan por 2.000 clicks, lo que le cobran al que pone los anuncios por 8-10 click... es decir, el 99% de tus ganancias van para ellos, que tienen los anunciantes.Hola, estas estadisticas son de la publicidad In Page Push Notifications y hace unas semanas el cpm era el doble por lo que las ganancias eran x2 pero aún así no sé si compense tenerlo.
Ver el archivo adjunto 732633
Y asi lo edité
Ver el archivo adjunto 732636
Como les va a ustedes en este formato de anuncios? han probrado otras networks que realmente paguen si es por usdt mejor.
* Me contacto adasterra pero no me da confianza no sé, cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.
entonces que empresa recomiendas estimadoEllos te pagan por 2.000 clicks, lo que le cobran al que pone los anuncios por 8-10 click... es decir, el 99% de tus ganancias van para ellos, que tienen los anunciantes.
Es que no trabajo ya con ninguna...se trata de buscar ofertas CPA que vayan con tu nicho, pero el tráfico frío pues es difícil de rentarentonces que empresa recomiendas estimado
Nop, ademas no recomiendo esa basura se quedaron con un pago mio de $1500 jamas me habia pasado esojuicyads ya está pagando por btc, usdt?
Hola, buenas!Buenas, yo estoy buscando comprar tráfico y no me decido, alguna recomendación? Lo agradecería.
USA, Japon, Tailandia, Alemania, Mexico, Lo que yo noto de tu web es que hay muy pocas conversiones por eso tenes el CPC en 0.001, Para que te des una idea yo lo tengo en 0.06 promedio con POPUP y 0.03 Sin popup. Si queres pasame tu web por MP y vemos capaz te pueda ayudar
Gracias, si es lo que hago a traves de juicy tengo banners con 0.23 de CPM(-25% de comision de juicy), pero exoclick no me convencia del todo, y con unos cuantos cambios de un dia para el otro lo hice subir bastante.
Lo de los anunciantes es muy cierto aunque me cuesta mucho cambiar a exo porque el popup tab es muy bueno, y las demas como clickadu y adsterra por ejemplo es muy intrusivo, aparte es net7 en Crypto lo que lo hace muy comodo, pero cuando quite el popup voy a intentar probar otras que seguro me conviertan mejor
Explico mi situacion:
Primero quite el push notification para los usuarios de android, y les agregue un simple banner flotante y aumentaron las ganancias entre los dos pero no me convence todavía para la cantidad de clicks que se hacen.
Segundo, Tenia un banner "outstream video" casi al final de la web, y estos pagan MUY BIEN pero cargan en diferido, y al tenerlo al final casi que ni convertia o apenas se abria, Modifique un poco el diseño y el CPM paso de 0.015 a 0.066.
Con esos dos cambios aumento bastante hasta el momento, ahora quiero ver si es temporal o se mantiene con el tiempo.
Aún así lo que mas me sigue pagando es el popup y es lo que mas deseo eliminar de la pagina, me cuesta pensar en una web popular con un popup.
Pero adsterra no tiene publicidad emergente muy maluca, no maneja emergenteHola, buenas!
Te recomiendo probar Adsterra🙂
Tenemos:
- Tráfico genuino al 100%
- >30 mil millones de impresiones al mes
- 248 GEOs, 21.000 editores directos de confianza
- 1 mil millones de conversiones al año
- 30% CTRs de récord en nuestros formatos nuevos
Además:
No dudes en hacer preguntas o solicitar cualquier información adicional. Estoy aquí para eso 👌
- Managers expertos en atención al cliente
- Fuentes exclusivas de tráfico
- Estudio de diseño interno
- El retargeting inteligente
- Atención al cliente rápida
- Anti-cheat robusto
Tenemos este formato de nuncio, en Adsterra se llama Popunder. O también puedes probar Social Bar, que aparece como un ícono de chat.Pero adsterra no tiene publicidad emergente muy maluca, no maneja emergente
Tabunder que se abren y quedan atrás de la ventana haciendo que la visita del usuario no sea incómoda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?