Siften.com - Gana créditos intercambiando +1 y me gusta

• Autor Autor rucharter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, pero ya lo conocíamos, es un proyecto de un user de aquí.

No lo conocía y me parece interesante sobre todo las otras dos funciones que tiene para crear un historial con el PR y las Keywords para ver su evolución

Voy a probarla a ver que resultado me da

Yo no las conocía. Voy a mirar.

Yo lo probé hace no mucho, y aunque le di bastante a "me gusta" a mi no me devolvieron ni uno, si a alguien le ha servido agradecería que lo comentara. Un saludo

Me he registrado y añadido mi nueva fan page, que tiene muy poco seguidores. Le he dado a Facebook y pulsado algunos me gusta, ¿Ahora tengo que esperar a que haya suerte y alguien pulse mi panel no? ¿He agregado créditos a la página que he añadido? ¿Eso que significa? ¿Que pido X "me gusta" para mi fan fage?

Gracias amigos. Me encanta ese foro.

Yo he tenido una campaña en un web de esas, desde hace 1 mes y solo 3 me devolvieron el me gusta. Creo no es muy efectivo y supongo que funciona solo con los que pagan...:ambivalence:

esa es la herramientas de wsoul un user de aqui muy buena , la uso para revisar los datos de mis sitios como el pr y el alexa xD

Yo lo probé hace no mucho, y aunque le di bastante a "me gusta" a mi no me devolvieron ni uno, si a alguien le ha servido agradecería que lo comentara. Un saludo

Tienes que asignar los puntos ganados a las páginas que has añadido.

Funciona bien.

Gracias por compartir, supongo que es mejor aprovechar el tiempo con las acciones que generan más visitas, fans etc, pero siempre viene bien conocer alternativas para conseguir seguidores...😱

Atrás