Significado de Descripción de Búsqueda en Entradas Nuevas

• Autor Autor MrGoogle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrGoogle

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno al crear una nueva entrada en las opciones de la derecha aparece una opción que dice "Descripción de Búsqueda" abajo de "Ubicación".

Mi duda seria para que es esa opción o para que sirve. Espero me pueda quitar la duda.

Son de las cosas que blogger ha agregado recientemente para ayudar a la optimizacion SEO de tu blog.
Con respecto a la descripción de búsqueda se trata de la descripción de una de tus entradas si aparece como resultado de una búsqueda realizada en un buscador.

Por ejemplo:
En mi caso, si pongo en el buscador "Zona ingeniería, introducción a la ingeniería ambiental".
En los resultados me muestra una de las entradas....

.Zona Ingenieria Entradas: Introduccion a la Ingenieria Ambiental ... (Titulo de la Pagina)
ingenieria-civil2009.blogspot.com/.../introduccion-la-ingenieria-amb...(Direccion Web de la Pagina)
Introduccion a la Ingenieria Ambiental para la Industria de Procesos - Claudio Alfredo Zaror. (Descripcion de Busqueda que yo ingrese para esta entrada)

Es nada mas que eso... Es algo similar a la descripción del blog solo que ahora disponible para poner una descripción a cada entrada.

Saludos.

Entonces por cada entrada que haga en mi blog me recomiendas que escriba en descripción de búsqueda? si es así debe de ser algo referente a esa entrada no? o poner palabras claves?

Post de Vagabundia: Enlace eliminado