J Jefry Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Oct 2015 #1 Hola, hoy revise mi cuenta de adsense y me salio esto al lado derecho, es bueno o malo? que significa? Me gustaría que alguien me lo aclare, gracias :encouragement:
Hola, hoy revise mi cuenta de adsense y me salio esto al lado derecho, es bueno o malo? que significa? Me gustaría que alguien me lo aclare, gracias :encouragement:
GrandFather Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2015 #2 Te felicitan por haber tenido 100.000 anuncios en tus paginas. Yo despues de 2 años...he recibido un aviso de 1.000.000 y habra usuarios con muchos mas anuncios VSF
Te felicitan por haber tenido 100.000 anuncios en tus paginas. Yo despues de 2 años...he recibido un aviso de 1.000.000 y habra usuarios con muchos mas anuncios VSF
EdsonGT Gamma Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Oct 2015 #3 Normal, el mismo anuncio te lo dice, y según avances en algún momento te aparecerá otro así.