Significado de 'Tráfico no válido' en Historial de pagos AdSense

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos y chicas.

lo que pasa es ayer 21 de enero me enviaron un pago por transferencia bancaria.
y hoy 22 de enero miro mi pagina en Historial de pagos y dice:

Tráfico no válido - AdSense para contenido: host ---- 0,02

no se que quiere decir esto.

nunca he dado clics sobre mis anuncios.

quisiera que por favor me ayudaran en este tema..

estoy muy asustada de que me suspendan mi cuenta de Adsense.

muchas gracias a todos les agradecería si me contestaran.
🙂

Nunca lo había escuchado, pero me suena a que compraste tráfico o algo similiar y Adsense lo detecto y ahora por eso te cancelara el pago, creo que no es valido enviar tráfico de este tipo, por Facebook hasta el momento creo que se puede.

Ojala no sea lo que digo, suerte :encouragement:

Uuuu nunca he oido sobre ese mensaje, pero no suena nada bien !

:ambivalence: que miedo, pero si no hiciste nada individuo no tengas miedo, aparte: "Tráfico no válido - AdSense para contenido: host ---- 0,02" son 2 centavos

¿Alguien puede decir a que se debe esto?
Tambien me salió esto:
28 may Tráfico no válido - AdSense para contenido: host 0,0X

Nunca he hecho clics mi los anucios ni tampoco le he pedido a alguien que haga clic. Si alguien sabe, respondan.

No os preocupeis. A final de mes adsense comprueba todos los ingresos y descuenta lo que cree que es por tráfico no válido. El mes que viene os lo descontará del próximo pago.
Si no habeis hecho nada ilegal, no pasa nada.

No te preocupes solo fue un click no valido, me pasava lo mismo y me asuste pero no es nada grave, mira este enlace Google Groups

Eso es normal, no tienes de que preocuparte, a mi todos los meses me sale trafico no valido ó clic no valido en adsense para contenido, son solo centavos. :encouragement:

Es la primera vez que escucho que a alguien le haya salido eso.

Son ajustes de adsense que hace pero vamos si son centavos es porque no llegaron a landinpage de adwords o bien unos clicks por error yo me preocuparia si fuera arriba de 10 a 100 dls ayi si que es de verdad alarmante te pueden cancelar la cuenta

No hay de que preocuparse, como dicen los amigos son solo centavos, a mi me descontaron 20 centavos :welcoming: preocupate cuando sean de 10 dolares en adelante...:ambivalence:

No es mayor inconveniente, en ocasiones sucede, pero trata de que no se vuelva costumbre o te cancelaran la cuenta.

Suele pasar en muchas ocasiones, no tienes que alarmarte debido que es una baja cantidad, ya cuando son muchos clics inválidos si te debes asustar. SALUDOS

al final siempre adsense revisa todo y sale esto ya que ganes 300 al mes y que te descuenten 200 asustate pero por 2 centavos no es nada y es normal, saludos

Tambien me descontando en unas de mis cuentas :ambivalence::topsy_turvy:

Pero este descuento se debe a lo que has ganado por un "Tráfico No válido", pero aparte también de ser el caso, te descuentan por click inválidos del "Tráfico Si válido". Suena como trabalenguas, pero así sucede.

Eso es normal

Perdonen por revivir este tema pero me salió también lo mismo:

8B5pVAj.webp

Hay alguna forma de saber o evitar esto?
Cabe recalcar que como todos, yo tampoco hice clic sobre mis anuncios.

Puedo perder mi cuenta? son 0.51
Este monto crecerá a más tráfico? :ambivalence:

Perdonen por revivir este tema pero me salió también lo mismo:

Ver el archivo adjunto 55459

Hay alguna forma de saber o evitar esto?
Cabe recalcar que como todos, yo tampoco hice clic sobre mis anuncios.

Puedo perder mi cuenta? son 0.51
Este monto crecerá a más tráfico? :ambivalence:

es normal. son ajustes que se hacen todos los meses... por ahi alguien dio varios click a un mismo anuncios, etc... tenele "miedo" cuando perdes 100$ o mas... jejeje

Atrás