Significado del mensaje de advertencia en Youtube

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscando un vídeo por Youtube me acaba de salir esto:

"Experimento: es posible que los resultados de búsqueda incluyan contenido confidencial. No compartas este contenido fuera de Google."

Captura de pantalla - 090513 - 21:50:28.webp

Alguien sabe qué significa?

Me suena a contenido privado 8 ) jaja.

Experimento, debe ser youtube jugnado con algo.

A mi no me aparece eso.

Me esta apareciendo lo mismo

¿Qué búsqueda realizan para que les diga eso?

He puesto algo aleatorio y también me aparece ese mensaje, estarán hoy de broma.

Sí, confirmo que sale realizando cualquier búsqueda.

Ahora cobraran por todo :welcoming:
No mentiras, debe ser algún error aquí no me sale. :topsy_turvy:

Experimento: es posible que los resultados de búsqueda incluyan contenido confidencial. No compartas este contenido fuera de Google.
me sale también ami cuando busque cualquier video al azar.

Me salio lo mismo, no voy a compartir lo que encontre wow... (Que pendejada estaran ahciendo).

Articulos sobre "Experimento: es posible que los resultados de búsqueda incluyan contenido confidencial. No compartas este contenido fuera de Google." en 3... 2... 1... :fatigue:

Hahahaha a mi también me sale, solo puse cualquier cosa que se me ocurrio, esos de Youtube son unos loquillos xD

Creo que la idea o experimento que están realizando es ver cuanta gente lo comparte a pesar de que indican lo contrario.

Ps creo que es un Experimento de YouTube quizá para mejorar las búsquedas... solo que de momento puede soltar vídeos privados.

Creo que la idea o experimento que están realizando es ver cuanta gente lo comparte a pesar de que indican lo contrario.
+1

Igual dentro de unos días vemos anuncios de texto en ese espacio jajaja

A mi igual. No me extraña que Google esté manejando y cambiando la política de limitaciones de edad para ver los videos de YouTube.
Suena mal, pero después de la limpieza en el adsense no me sorprendería.
Habrá que estar atentos hermanso betas con el tema

Ayer me apareció lo mismo, y es más, cuando apreté en youtubeanalytics, OH SORPRESA, me apareció un canal que NO era el mio, no recuerdo ni cómo se llamaba, tan sólo que era en inglés y además no estaba en buen estado, pues me redirigió directamente a la página de configuración del canal...imaginaos el susto que me llevé al verlo, pero al:ambivalence:😱 fijarme en el nombre y logo me di cuenta que no era mi canal. Al volver a presionar sobre analytics volvió a aparecer el mio...no sé...

a mi no me sale nada

Ayer me apareció lo mismo, y es más, cuando apreté en youtubeanalytics, OH SORPRESA, me apareció un canal que NO era el mio, no recuerdo ni cómo se llamaba, tan sólo que era en inglés y además no estaba en buen estado, pues me redirigió directamente a la página de configuración del canal...imaginaos el susto que me llevé al verlo, pero al:ambivalence:😱 fijarme en el nombre y logo me di cuenta que no era mi canal. Al volver a presionar sobre analytics volvió a aparecer el mio...no sé...

Me paso lo mismo casi me da un infarto :witless:

Atrás