¿Significado Porcentaje Rebote 5,16% en Google Analytics?

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que no estoy muy seguro de entender esta parte, me podéis dar una mano por fa? 😛8: 😛8: :encouragement: :encouragement: 😉

La tasa o porcentaje de rebote (en inglés, bounce rate) es un término utilizado en los análisis del tráfico de visitantes de las web de Internet. Un rebote (en inglés bounce) se produce cuando un navegante abandona el sitio después de haber visto una sola página web, en unos pocos segundos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_rebote

Si un visitante entra a una web y después navega en otras paginas de la misma entonces no hay rebote

Dependiendo del tipo de web pero en general una tasa de rebote de 5,16 % , esta muy bien

Depende del nicho que tengas sube más o baja más. El tuyo es sin duda, alguno buenísimo :encouragement:

Tener un porcentaje bajo significa que la gente se interesa por tu contenido y por tanto siente la necesidad de ver más, en conclusión tu porcentaje esta muy bien! 🙂 😛8:

seria muy bueno si fuera real, pero es posible que este mal agregado el codigo en la plantilla. A mi me pasó una vez y era que tenia 2 veces el puesto el codigo. hasta apostaría que ese es el problema (salvo que tengas un sitio ultra archi especial que casi ningún usuario rebote)

[MENTION=2186]darkdavid[/MENTION] actualizo: si es el de tu firma parece que estoy en lo cierto

Última edición:
Esa tasa es muy baja. Es excelente

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Buenas explicaciones, a mí también me ha ayudado a comprenderlo mejor:encouragement:

Lo acabo de comprobar en mi Analitics y lo tengo en 0,70%, ahora se que es buena señal, aunque dependiendo de la temática será más fácil o dificil.

Screenshot_7.webp

Quiere decir que el porcentaje de personas que entran a tu web y solo duran unos pocos segundos es baja.

Atrás