Me ofrezco 💲 Aceptamos tu web en ADSENSE para cualquier país ✅

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos paso a solicitar el servicio

Dejo constancia de que envie el pago en BTC para empezar a trabajar, el senor me va preparar una web para que sea aceptada en adsense.

Te envio MP

Me interesa el servicio

Paso a calificar al usuario un excelente servicio sin diudas

Este man es un crack en un dia me aprobaron otra cuenta mas, paso a calificarlo

hola dejo constancia que contrato al usuario para que me ayude a que adense apruebe mi blog.
gracias de antemano.

Qué buen servicio, te contacto.

Quiero dejar constancia que he contratado a el usuario por mp para trabajar a la espera de la confirmación departe del usuario

Enviando mensaje privado

Dejo constancia de que envie el pago en BTC para empezar a trabajar, el senor me va preparar una web para que sea aceptada en adsense.
cuenta aprobada, paso a calificar

HOLA, BUEN DIA ENVIO MP PARA SOLICITAR MAS INFORMACION Y PRECIOS POR FAVOR.

Me rechazaron este sitio que estoy construyendo https://rocanpop.com/ cuanto me cobras por hacer lo necesario para que aprueben?

Ya te entrego? ya te aceptaron el adsense? gracias por tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.