Venta 💲 Oportunidad Única: Web de Reseñas ⭐ Rentable y Posicionada - ¡Invierte y Gana desde el Primer Día!

• Autor Autor Barberillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Barberillo

Barberillo

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos

💲💲 Presentamos una oportunidad única en ForoBeta: una web de reseñas con un diseño de alta usabilidad creado por un diseñador experto en UX (me costó 2000€).​

➡ Esta elegante plataforma está perfectamente configurada y posicionada, incluyendo una pasarela de pago eficiente. Con 2 años en el mercado y ventas orgánicas constantes, representa una inversión segura y rentable.

Ideal para aquellos que buscan un negocio digital ya establecido, con potencial de crecimiento continuo o vendedores de reseñas que quieran creccer más o librarse de su competencia.​

💲💲 ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este éxito!​

➡ No Busco ganar dinero con la transacción, tan solo recuperar lo invetido. La web Lleva indexasa 2 años y ha ido teniendo tráfico sin hacer nada de SEO, por lo que la de mejora es ENORME.

➡ La configuración de el ecommerce y pasarla de pagos la pagué a parte y fueron 200€. Eso no lo cobro.

ABSTENERSE COTILLOS Y PERSONAS QUE NO TENTAN INTENCIÓN DE COMPRARLA POR FAVOR!

🟢 WEB: compra 5 estrellas . com

Un saludo compañero.

Solicito información!

Buenas tardes betas,

Varios me habeis escrito por privado y quiza no quede claro en la descripción.

NO VENDO UN NEGOCIO que esté dandome una gran facturación. Vendo una Web con un desarrollo importante, que nos costó más de 2200€, y que esta posicionad después de 2 años.

La web tiene algo de tráfico, y sin quererlo incluso alguna venta.

Por lo que no puedo pasaros un balance de Beneficios, pues no es relevante ni es lo que vendo, sino no pediría lo que estoy pidiendo.

Esta Web, si tienes la posibilidad de hacer reseñas o buen proveedor, tiene un potencial enorme. El margen del producto es enorme.

La Web gusta y tiene gran retención. Sin duda creo que es una muy buena oportunidad.

Un saludo compañeros

Sigue activa.

Hola, solicito mas info. Search console, retencion. Y las ultimas ventas aunque sean pocas

hola, quisiera información, search console, analytics, url de la pagina. gracias

Buenas tardes.
Quisiera mas informacion como numeros de visitas, ventas de los ultimos 6 meses, etc...
Muchas gracias

hola, me pasas url y el precio que tienes en mente?

hola, quisiera información, search console, analytics, url de la pagina. gracias
Te paso URL 🟢 WEB➡➡➡ compra 5 estrellas . com
Insisto, lo que vendo es la Web
1706103370732.webp

Sigue en venta! 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás