Me ofrezco 💲 Pago tu publicidad en Instagram y Facebook 🚀Aumenta tus conversiones con IG-FB ADS -

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ismar Figuera

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
La publicidad en Instagram puede aumentar el número de seguidores y, por tanto, ampliar el alcance de tu negocio.
Esto puede generar más ventas, comunicación con los clientes y una mejor reputación entre los existentes y potenciales.

Si no tienes cómo pagar ADS en Instagram o Facebook, puedo hacerlo por ti.

Deja constancia en el tema o envíame un mensaje para más información

Servicio Promoción IG-FB ADS.webp

Si pago el "Mejorado" que son $17 usd, ¿cuántos usd le metes al ads?

tu haces la segmentación y todas esas cosas? yo ya tengo hecho los videos y todo eso

tu haces la segmentación y todas esas cosas? yo ya tengo hecho los videos y todo eso
Así es! yo hago toda la configuración de la campaña, segmentación, tiempo y también el pago

Haces segmentación desde Instagram o desde fb ads?

La publicidad en Instagram puede aumentar el número de seguidores y, por tanto, ampliar el alcance de tu negocio.
Esto puede generar más ventas, comunicación con los clientes y una mejor reputación entre los existentes y potenciales.

Si no tienes cómo pagar ADS en Instagram o Facebook, puedo hacerlo por ti.

Deja constancia en el tema o envíame un mensaje para más información

Ver el archivo adjunto 969621
Aplica para cualquier pais?

Servicio disponible

Buenas! El monto de la inversión puede aumentarse? Que tan efectiva es esa inversión y en ese tiempo?

Buenas! El monto de la inversión puede aumentarse? Que tan efectiva es esa inversión y en ese tiempo?
Hola! Sí puede aumentarse. La efectividad va a depender del diseño de la imagen, el copy y la segmentación. Te recomiendo empezar con el primer plan para que pruebes

Cual sería tu servicio? No lo llego a entender solo haces la publicidad o como

Cual sería tu servicio? No lo llego a entender solo haces la publicidad o como
Lo que hago es programar la campaña. Objetivo, segmentación, presupuesto... Tú proporcionas el diseño gráfico y el texto

Lo que hago es programar la campaña. Objetivo, segmentación, presupuesto... Tú proporcionas el diseño gráfico y el texto
Pero eso es algo básico,tiene algún otro extra? Aseguras un resultado específico?

Pero eso es algo básico,tiene algún otro extra? Aseguras un resultado específico?
Hay personas que no saben hacerlo por eso ofrezco el servicio. También incluye el pago de la misma. Al final de la campaña te doy un reporte de los resultados. El éxito depende de la idea creativa (gráfico y texto) y la segmentación. Te asesoro en todo el proceso, por eso si hay algo que pueda mejorar de la idea te sugiero los cambios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.