🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2$ diarios por 7 días, es decir que el presupuesto total es de $14.Si pago el "Mejorado" que son $17 usd, ¿cuántos usd le metes al ads?
Así es! yo hago toda la configuración de la campaña, segmentación, tiempo y también el pagotu haces la segmentación y todas esas cosas? yo ya tengo hecho los videos y todo eso
Desde el Meta Business SuiteHaces segmentación desde Instagram o desde fb ads?
Aplica para cualquier pais?La publicidad en Instagram puede aumentar el número de seguidores y, por tanto, ampliar el alcance de tu negocio.
Esto puede generar más ventas, comunicación con los clientes y una mejor reputación entre los existentes y potenciales.
Si no tienes cómo pagar ADS en Instagram o Facebook, puedo hacerlo por ti.
Deja constancia en el tema o envíame un mensaje para más información
Ver el archivo adjunto 969621
Así es, funciona para cualquier paísAplica para cualquier pais?
Hola! Sí puede aumentarse. La efectividad va a depender del diseño de la imagen, el copy y la segmentación. Te recomiendo empezar con el primer plan para que pruebesBuenas! El monto de la inversión puede aumentarse? Que tan efectiva es esa inversión y en ese tiempo?
Lo que hago es programar la campaña. Objetivo, segmentación, presupuesto... Tú proporcionas el diseño gráfico y el textoCual sería tu servicio? No lo llego a entender solo haces la publicidad o como
Pero eso es algo básico,tiene algún otro extra? Aseguras un resultado específico?Lo que hago es programar la campaña. Objetivo, segmentación, presupuesto... Tú proporcionas el diseño gráfico y el texto
Hay personas que no saben hacerlo por eso ofrezco el servicio. También incluye el pago de la misma. Al final de la campaña te doy un reporte de los resultados. El éxito depende de la idea creativa (gráfico y texto) y la segmentación. Te asesoro en todo el proceso, por eso si hay algo que pueda mejorar de la idea te sugiero los cambiosPero eso es algo básico,tiene algún otro extra? Aseguras un resultado específico?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?