🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El título pone Web de Adsense, pero esa web no cumple las condiciones para adsense, y en ninguna otra parte habla de que esté aprobada, y por eso pregunto. Si te sabe mal que pregunte para informarme antes de pujar, lo lamento mucho. Pero como comprenderás, tengo que ir con cuidado, porque es dinero.Buen día amigos, recomiendo encarecidamente leer detenidamente la descripción y las condiciones en las que se ofrece la web.
Por otro lado no está permitido condicionar las pujas, aconsejo leer las reglas de subastas del foro.
Gracias.
La subasta continúa con el compañero @dakuma
El título pone Web de Adsense, pero esa web no cumple las condiciones para adsense, y en ninguna otra parte habla de que esté aprobada, y por eso pregunto. Si te sabe mal que pregunte para informarme antes de pujar, lo lamento mucho. Pero como comprenderás, tengo que ir con cuidado, porque es dinero.
dicho esto, no pujo ya que no se me está respondiendo y lo que se ofrece no es nada claro con lo ofrecido.
Muchas gracias por aceptar la solicitud sobre mi retiro, agradecido!El compañero @Saul_Goodman quien encabeza la subasta se retira, el compañero @PAU.digital quiere continuar con su oferta ?
Por que dice que no cumple? me gustaria saberEl título pone Web de Adsense, pero esa web no cumple las condiciones para adsense, y en ninguna otra parte habla de que esté aprobada, y por eso pregunto. Si te sabe mal que pregunte para informarme antes de pujar, lo lamento mucho. Pero como comprenderás, tengo que ir con cuidado, porque es dinero.
dicho esto, no pujo ya que no se me está respondiendo y lo que se ofrece no es nada claro con lo ofrecido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?