🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimado, lo que la garantizo de las Keys es que salen juegos como mínimo de $5 de acuerdo a los precios bases de steam. Es cierto que varias veces no aparecen los mejores juegos del mercado, sin embargo si podrían salirte si tienes suerte. Además que existen varios juegos entre los rangos de $5 y $15 que aparecen a menudo en las keys. Saludos!¿Qué me garantiza que esto es real?
¿Qué me garantiza que de verdad hay un juego premium ahí?
Me he gastado hasta 70 dolares en estas cosas y jamás saque nada premium en estos tipos de ruletas
Don David:Son legales?
Es alguna promoción?
O corro el riesgo de perder mi cuenta aunque sea un 0.01%?
Le he metido mucho dinero para compras reales como para perderla
Que pasa si me toca un juego que ya tengo? XdDon David:
Si son 100% legales
La única promoción es la que estoy ofreciendo de un 33% con el cupón LUCKY33
Le garantizo que no existe ni siquiera el 0,001% de que pierda su cuenta.
Actualmente tengo +200 juegos en mi steam, y muchisimos han sido de este tipo de juegos, adjunto screenshot: https://prnt.sc/pnsx2x
Si le aparece un juego que ya tiene, le recomiendo regalárselo a un buen amigo gamer jojo.Que pasa si me toca un juego que ya tengo? Xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?