🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié mp amigoHaces renovación en la misma cuenta? Porque quiero mantener mi historial
Listo amigo, eso es debido a la seguridad de Netflix que al ver actividad sospechosa pide restablecer la contraseña, te he mandado los nuevos datos, muchas gracias.Compre y salia contraseña incorrecta esperando tu respuesta.
El pago fue por btc, por esa razón tarda debido a que se tiene que confirmar, ya revise y esta todo en orden, una vez se confirme te llegan los datos, te mande la dirección para que tu mismo revises amigo.Dejo constancia de que he comprado una cuenta pero no me ha llegado..
Tiene razón el usuario, todo correcto hasta el momento. Esperando la confirmación.El pago fue por btc, por esa razón tarda debido a que se tiene que confirmar, ya revise y esta todo en orden, una vez se confirme te llegan los datos, te mande la dirección para que tu mismo revises amigo.
Solo de mes amigoHola, vendes por mas meses en una sola cuenta?
Si amigo, como dice el titulo, son garantizadasdas garantia?
**Cuentas Netflix Premium HD y Ultra HD 4 pantallas**
Netflix Suscripción de un mes, garantía de 28 días. La cuenta es enviada a su correo electrónico (Correo@gmail.com:Contraseña). La cuenta tiene 28 días de garantía.
Método estable mediante PayPal.
Puede crear sus propios perfiles. ¡100% CUENTA NUEVA! La cuenta es totalmente privada para usted.
Puede cambiar contraseña si lo desea.
¡Obtienes una garantía del 100%! En caso de problemas, estamos aquí para ayudarlo.
¿Buscas proveedor Netflix? Contactame: +526391195587
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?