VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo k wa aser lo mismo :vHasta yo me suscribi v:
Me encanta... como se supone que vivimos en tiempos mas feministas de la historia donde las mujeres quieren igualdad y no que las veamos como objetos.... la insana cantidad de chicas "gamer" enseñando tetas y nalgas por unas monedas... la prostitución virtual es lo de hoy... adios webcams... hola $$ por packs 🤤 OJO no me quejo yo apoyo esto y mas... pero hace gracia el contraste de las indignadas con las que se estan forrando y no les ponen ni un dedo encima, CRACKS!.
Ciertamente...Tal cual... Que vida tan facil vale jajaja pero bueno cada quien aprovecha lo que tiene (?
Amen hermano.A mi si me parece hermosa, pero menos mal que no soy exigente y no pagaría por fotos de nadie. Me conformo con lo gratis que se consigue en xvideos.
No lo se, pero en instagram hay muchas cuentas que son fake y estan monetizando con onlyfans
Oye como hombre puedes hacer exactamente lo mismo, pero necesitas buen cuerpo y ser atractivo, claro que la mayoria de tu mercado meta es la comunidad gay, pero el mercado gay es uno de los mas rentablesMe encanta... como se supone que vivimos en tiempos mas feministas de la historia donde las mujeres quieren igualdad y no que las veamos como objetos.... la insana cantidad de chicas "gamer" enseñando tetas y nalgas por unas monedas... la prostitución virtual es lo de hoy... adios webcams... hola $$ por packs 🤤 OJO no me quejo yo apoyo esto y mas... pero hace gracia el contraste de las indignadas con las que se estan forrando y no les ponen ni un dedo encima, CRACKS!.
No es eterna pero te dura en la parte mas emocionante de la vida, la juventud.Bueno, que exprima su belleza ya que esa no es eterna
Y para exprimirla a ella tambien. Belleza.Pues vi la noticia temprano y la verdad que si yo fuera ella, le sacaría provecho por un buen tiempo... La chica tiene potencial para exprimirle a esa red social ^^
Par un chico de 12 14 o 15 años ver esa chicadebe ser lo máximo no piensan en buscar por otro lado las imagenes ni nada solo dicen papa dame para un videojuego nuevo y listo. El resto lo hace la imaginación que comienza a volar mas que un transbordador espacial jajajaYo vi sus fotos por una pagina a parte y realmente no es la gran cosa
Es que si es una mujer feo tampoco pienses que va a tener mucho éxito mostrando unos cauchos y estrías.Me hace gracia los que dicen que las mujeres lo tienen fácil para ganar dinero.
Los hombres lo tienen exactamente igual de fácil, lo puedes ver en cualquier web de webcams, chaturbate, onlyfans etc
Claro que si tienes un cuerpo escombro o eres mas feo que un orco quizá no ganes mucho.
Es que si es una mujer feo tampoco pienses que va a tener mucho éxito mostrando unos cauchos y estrías.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?