Venta 💲𝙈𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙍𝘼𝙏𝙀𝙂𝙄𝘼 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙈𝙊𝙉𝙀𝙏𝙄𝙕𝘼𝙍 𝙏𝙐𝙎 𝘾𝘼𝙉𝘼𝙇𝙀𝙎 𝙔 𝙋𝘼𝙂𝙄𝙉𝘼𝙎 𝙁𝘼𝘾𝙀𝘽𝙊𝙊𝙆, 𝙋𝙊𝘾𝙊𝙎 𝘿𝙄𝘼𝙎

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robin181

robin181

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Si estás interesado en aprender a monetizar tu canal de YouTube en un corto período de tiempo.

OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO
Es 100% seguro, tengo meses que lo vengo utilizando en canales que he comercializado ( muestro pruebas en videos)

-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA POR 1 MES $29.99 - incluye

1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- Optimización del canal: la configuración adecuada de las palabras clave en la descripción y los títulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: Cómo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabación hasta la edición.
4- Estrategias de crecimiento y promoción: optimización de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- Monetización y generación de ingresos: Adsense, monetización y generación de ingresos en YouTube

WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1

Última edición:
Tematica?

vendido?

Temática por favor

Sigue a la venta? Si es así, puedes pasarme el enlace?
Saludos

puedes pasarme el enlace?

el enlace por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás