Me ofrezco 💲RECARGAS💲 Movistar Venezuela 🇻🇪 40%❌OFF💵

• Autor Autor jakemate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jakemate

jakemate

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Recargas celulares a Movistar venezuela con 40% de descuento en cualquier recarga.

1695956762965.webp

el 40% debe restarse a los montos en la imagen de la imagen.

Los pagos se realizan por adelantado si eres forobeta nuevo, si eres antiguo realizas el pago luego de llegar la recarga.

tienen tiempos variados las recargas por lo general se trabaja de 8:00-17:00 para garantizar una entrega mas rápida.

esta interesante la cosa, deja guardo tu contacto para cuando necesite... aceptas paypal?

Que loco jaja no tendras disponible el servicio para digitel en algun momento (?

Que loco jaja no tendras disponible el servicio para digitel en algun momento (?
si hay digitel disponible pero entre los cupones que tengo y las unicas recargas que ofrecen son altas no son bajas.

si hay digitel disponible pero entre los cupones que tengo y las unicas recargas que ofrecen son altas no son bajas.

Más altas que las indicadas arriba me dices?

Hola amigo, ¿ofrecerás este servicio permanentemente o solo aras unas cuantas recargas?

Mi renta mensual son como 10$ te pagaría 6$ por los 10$ verdd.

Varias recargas completadas sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás