Genial y felicidades amigo, ya te he dejado la actualización.Envío mp solicitando la actualización, a mí el método me funcionó haciéndolo bien y con cabeza y recibí los pagos sin problema, sin abusos, después aprendí más de como mejorarlo me ha ido bien, cuando reciba el nuevo y lo pruebe dejo otra review.
X4Hola. Dispongo de web aprobada por adsense. Dudas:
- ¿Es necesario tener fuente de tráfico?
- Si enseñas a generar el tráfico, ¿hay que hacer cosas en Facebook o redes sociales? (Son cada vez más restrictivas)
- La web que uses, ¿puede ser baneada por adsense?
- ¿Que otros riesgos hay?
- En caso de no conseguir los 10$ diarios, ¿sería correcto ponerte calificación negativa? (y si se consiguen sería positiva).
- ¿Qué otros costes se requieren para aplicar el método?
- ¿Cuál es la duración del material formativo?
Gracias
Es necesario una fuente de tráfico para usar el método?
Buen dia compañero, adquiriste el full de 67 o el básico de 49?Envío mp solicitando la actualización, a mí el método me funcionó haciéndolo bien y con cabeza y recibí los pagos sin problema, sin abusos, después aprendí más de como mejorarlo me ha ido bien, cuando reciba el nuevo y lo pruebe dejo otra review.
Vamosss, gracias por la confianza 🔥Compra de la guía completa. Vamos a ver como me va.
Mensaje respondido 🙌🏼Mensaje enviado!
Esperando recepción 🔥🔥Envío mp solicitando la actualización
Yo también tengo derecho a actualización? Por falta de tiempo solo he generado unos 40usd y nada de banco, ya retomaré el método. GraciasHola, si claro, facilítame el email y en breve te dejo el acceso 🙌🏼
Siempre trayendo actualizaciones vigentes al algoritmo actual de Google 💪🏼
Genera, potencia y maximiza las ganancias de tu web con nuestro método de AdSense versión full 💪🏼💪🏼
Hola, si ya le escribo al privadoYo también tengo derecho a actualización? Por falta de tiempo solo he generado unos 40usd y nada de banco, ya retomaré el método. Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?