Para esto estamos , apoyar al alumno a ver resultados 🙌🏼Paso a dejar una review temprana, luego volveré a dejar bien completa a medida que vaya pasando el tiempo.
Ya adquirí la guía y la estuve revisando, cada punto está explicado lo más claro posible, hasta para alguien que no tenga conocimiento en cosas como crear una entrada o un blog. Ya empecé a realizar los primeros pasos y estoy a la espera de la verificación de la web por parte de Adsense, mientras estoy preparando lo demás ya para tener. El usuario me va aclarando cada duda que tengo y ayudando en lo que necesité, hasta el momento todo perfecto, muy recomendado. Excelente oportunidad!
Para servirle 🙌🏼🙌🏼Adquiendo el metodo, proximamente paso a dejar mi review y contar mi experiencia... de momento grandes expectativas
Muchos éxitos hermano, estamos para ayudar💪🏼He tenido la suerte de acceder al método del compañero Arenas.ads y de momento sólo he podido ojearlo. En serio, tiene una pinta espectacular. Estoy deseando llegar a casa y ponerme al lío, porque está todo tan bien explicado y mascado que no puede resultar más fácil ponerlo en práctica.
En cuanto lo tenga funcionando hago una review con los resultados.
Muchas gracias Arena.ads!!
Diferencia entre ambos métodos?Método full $67, método básico $49 💪🏼💪🏼
InformaciónActivo mi gente, este mes fue cobrado sin novedad, el que quiera pedir o ver los comprobantes puede solicitarlo, sin problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?