Hola buenas noches, por el momento ninguno de nuestros alumnos ha presentado baneo en sus cuentas de AdSense.¿Hay riesgo de baneo?.
Buenas tengo algunas pregutas
-es un ebook o curso? Y cuanto dura o cuantas paginas tiene?
-necesito escribir algo en el blog?
-nunca tuve cuenta adSens enseñas a solicitarla?
-no entiendo sobre metodo youtube y metodo adSens son 2 guias por separado?
-se puede escalar o automatizar?
-no tengo ni canal de youtube ni pagina web monetizada con adSens me puede servir tu guia?
Espero tu respuesta y precio gracias
Saludos. La publicación no la hemos cambiado, pero si actualizado. La versión 4.0 que nombramos en el post fue lanzada en diciembre, todavía aún vigente y dando ganancias a los alumnosAmigo una pregunta:
¿Despues de un año sigue funcionando el método? o a bajado la fuerza de tus ganancias?
¿Tendrás reporte de ganancias actualizadas?
Gracias por la respuesta
Amigo una pregunta:
¿Despues de un año sigue funcionando el método? o a bajado la fuerza de tus ganancias?
¿Tendrás reporte de ganancias actualizadas?
Gracias por la respuesta me gustaria saber lo mismo y otra consulta vienen los 2 cursos en uno o como es? si ya tengo un canal de youtube tengo que cambiar la tematica o algo asi?
pero no tengo que cambiar mi contenido ni hacer cambios bruscos? ya que tengo un canal con 40.000 suscriptores ya con un nicho espesificoSaludos. La publicación no la hemos cambiado, pero si actualizado. La versión 4.0 que nombramos en el post fue lanzada en diciembre, todavía aún vigente y dando ganancias a los alumnos
Y si claro, si tenemos los cobros de cada mes
Hay 3 métodos, uno para Adsense web, otro para Youtube y otro Doble-Funcional que se enseña el método para AdSense web y el de YouTube
Si ya se tiene un canal de Youtube monetizado, si tienes que optimizar algunas cosas en tu canal como enseñamos en el método, para que a la hora de aplicar las estrategias genere más
Me gustaría ocupar ese cupo, aclaro que no tengo página web se podría con tu curso ayudar a crear web y solicitar la aprobación de Adsense?Cupos abiertos para hoy:
🔴 Método AdSense web 💪🏼
Me gustaría ocupar ese cupo, aclaro que no tengo página web se podría con tu curso ayudar a crear web y solicitar la aprobación de Adsense?
Enhorabuena, excelente por llevar el método a cabo, siempre estamos trabajando para traerles nuevas actualizaciones a nuestros alumnosDejo review: compré el método para AdSense. Está todo muy bien explicado y es fácil de hacer. Siguiendo las pautas con una web de cpc bajo ya he recuperado la inversión y tengo ganancias sin ningún tipo de limitación ni baneo por parte de AdSense.
Acceso otorgado 💪🏼Dejo constancia de que adquiriré esta guia.
Hay riesgo de perder la monetización en Youtube?Saludos. La publicación no la hemos cambiado, pero si actualizado. La versión 4.0 que nombramos en el post fue lanzada en diciembre, todavía aún vigente y dando ganancias a los alumnos
Y si claro, si tenemos los cobros de cada mes
Hay 3 métodos, uno para Adsense web, otro para Youtube y otro Doble-Funcional que se enseña el método para AdSense web y el de YouTube
Si ya se tiene un canal de Youtube monetizado, si tienes que optimizar algunas cosas en tu canal como enseñamos en el método, para que a la hora de aplicar las estrategias genere más
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?