Todo bien con el usuario.Dejo constancia de compra de la Guía, Los dos Métodos
Dejo constancia de compra de método:
Método para webs con AdSense aplicando Blockchain$65(Descuento último cupo $49).
Todo correcto con el usuario, disponemos de un último cupo para hoy 😎
Buenas, estoy interesado en la compra, qué versión aplicaste?Después de algunos meses usando el método, he de decir qué en mi caso me está funcionando. Lógicamente hay que hacerlo con sentido común, ser pacientes y disciplinados para minimizar riesgos. Aún así, el riesgo cero no existe, ni tan siquiera solo haciendo Whitehat.
Hola buenas noches, si claro. Hemos sacado está reciente versión 4.0 hace poco. Ayer cobramos el pago de AdSense y otros alumnos recibieron su pago hoy.sigue funcionando ??
Hola Cratos, Erik utiliza solo el método de AdSense Web 😎Buenas, estoy interesado en la compra, qué versión aplicaste?
La de YouTube y web o solo web?
Un saludo
cuando dices que usan la blockchain, hay que pagar algo ? y en que red de la blockchain trabajan? por ultimo despues de comprar el metodo se reciben futuras actualizaciones o hay que volver a comprar ??Hola buenas noches, si claro. Hemos sacado está reviente versión 4.0 hace poco. Ayer cobramos el pago de AdSense y otros alumnos recibieron su pago hoy.
Hola Cratos, Erik utiliza solo el método de AdSense Web 😎
Saludos 💪🏼
Hola, si el usuario pide nuestros cobros, no tenemos problemas en dar la prueba 💪🏼Das pruebas
Buenas noches, cuando se menciona que utilizamos herramientas de la Blockchain.cuando dices que usan la blockchain, hay que pagar algo ? y en que red de la blockchain trabajan? por ultimo despues de comprar el metodo se reciben futuras actualizaciones o hay que volver a comprar ??
Enviaste actualización a los compradores anteriores versiones? por que no ha llegado ninguno
Necesito información sobre el método
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?