Me ofrezco 💲💲💲 Te Hago Una Web De Amazon Afiliados Lista Para Posicionar Y Generar💲💲💲

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent

cristhianvicent

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Precio
$65 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Entiendo que muchos entran al foro sin saber por dónde empezar con nuevos proyectos web

También hay usuarios que llevan más tiempo en el foro y no tienen el tiempo o el conocimiento para armar nuevos proyectos.

El día de hoy vengo a ofrecerte un servicio en donde te monto una web wordpress totalmente desde 0 y lista para posicionar con amazon afiliados.

¿Qué incluye este servicio?
  • Nicho del proyecto
  • Theme super ligero y optimizado
  • Instalación y configuración de plugins
  • Configuración del Wordpress
  • Lista de 150 Keywords que se usarán a 1 keyword por artículo para todo 1 año de trabajo (suponiendo que subes unos 3 artículos por semana)
  • Un video en donde te enseño cómo hacer un keyword research para armar bien tus artículos
  • Un video en donde te enseño cómo subir los artículos correctamente a tu wordpress para posicionarlos
  • Estrategia de enlazado interno
  • Logo para tu nueva web
  • Asesoramiento privado por WhatsApp durante los primeros 15 días
  • Una guía con un paso a paso para que no te sientas perdido en el proceso y sepas cuáles son las acciones necesarias que debes tomar para posicionar la web
¿Qué NO Incluye este Servicio? (Van por parte del cliente)
  • Dominio
  • Hosting
De igual forma manejo un método para sacar dominio y hosting el primer mes por menos de 3$ en el caso de que no cuentes con ellos.

¿Cuánto tiempo te va a tomar el posicionar la web?
Tengo 8 años trabajando como SEO y siempre tengo de referencia un tiempo de 10 meses a 1 año para sacar las suficientes ganancias de una web como para vivir de ella.

A partir del 3er mes ya puedes empezar a tener ventas en tu web pero no las suficientes como para tener un sueldo de eso y vivir de ello.

Así que para estar lo más seguro posible, siguiendo la estrategia que te voy a indicar, en un periodo de 1 año puedes tener 1 web en donde fácilmente puedes empezar a sacar un buen sueldo de ella.

Muchos que están empezando pensarán que eso es mucho tiempo pero cuáles son los beneficios?
  • Una web seo con amazon afiliados bien posicionada y haciéndole el mantenimiento correcto te da ganancias pasivas sin tener que hablar con nadie ni perseguir a nadie, es el mejor trabajo del mundo.
  • Solo vas a necesitar tu pc o laptop y listo.
  • Es un proceso que una vez aprendes a hacer bien puedes replicarlo las veces que quieras y obtener ganancias increíbles.
  • Si es tu primera web, el primer año suele ser de aprendizaje y aun asi sacar muy buenas ganancias, para el segundo año querrás montar más webs para aumentar las ganancias.
  • Esta habilidad es altamente rentable y altamente cotizada en el mercado por lo que si decides buscar empleo como SEO o Webmaster tendrás ofertas muy buenas
  • Si empiezas hoy tu vida puede cambiar por completo en 1 año.
  • El trabajo lo haces desde donde quieras estar, solo necesitas conexión a internet.
  • Etc. Etc. Etc.
¿Cuál es mi experiencia?
Como te dije más arriba, tengo 8 años trabajando de SEO pero no es mi fuente de ingresos principal, llegué a manejar más de 10 webs pero decidí vender la mayoría y quedarme solo con 2 por motivos personales (necesitaba dinero para una operación por un accidente de un familiar cercano).

Estas 2 webs juntas me generan más de 2000 euros mes tras mes y actualmente solo subo 2 artículos mensuales por web solo para mantenerla actualizada y aún así las ganancias van super bien.

Aprender SEO fue mi primer proyecto en internet y me cambio la vida por completo y también quiero que sea algo positivo para ti.

Adjunto los pagos de los últimos meses de las 2 webs de las que estoy hablando:
Screenshot 2022-10-05 072706.webp

Este es un servicio que realizo porque me divierte y me entretiene mucho los primeros pasos de montar una web, se convirtió en un hobbie para mi, pero como no poseo el tiempo para escribir más artículos y hacer el trabajo que se hace después de montar y configurar la web con el wordpress entonces decidí venderlo como servicio.

IMPORTANTE
Este es un trabajo que amerita su tiempo y disciplina y las ganancias no son de la noche a la mañana, si estás en la búsqueda de ganar dinero rápido y fácil entonces esto no es el lugar correcto.

Lo que si te prometo es que voy a darte el conocimiento correcto para que en el periodo de 1 año tengas una web muy bien posicionada y además ya tendrás la habilidad para armar webs futuras.

Normalmente un servicio como estos superaría los 200-300 dólares pero como dije más arriba, lo hago más que nada porque es un proceso que le agarré bastante cariño y me divierte hacerlo, me entretiene, por eso el precio es tan reducido.

ATENCIÓN
No tengo los videos ni la guía hecha, la haré apenas se realice la primera venta de este servicio, que también por recibir una reseña los primeros 3 cupos quedarán en 45$ (20$ de descuento)

das descuento por review?
edit: No leí el último párrafo, envio MP!

Me interesa, manda info

tienes alguna demo ?

Me interesa, sobre todo aprender y veo que es una buena opción para comenzar.
Dame información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás