⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas esta ves pongo a la venta Pagina web automática con buenos resultados en google search console.
La pagina web tiene aproximadamente 3 meses y 1 meses de ser aprobada en adsense, no tiene pin.
Al comprador le entrego la web tal cual como esta (configuración para generar contenido en automático)
Cuenta de adsense con su respectivo correo de google
Y dominio transferible.
no tengo estadísticas de analytics País de la cuenta: MEXICO
A los interesados pueden comentar el post solicitando url o dominio, No tengo precio base así que aceptare ofertas.
info
-Nicho de la web, noticias android
-Dominio .com
hay gente que piensa que por haber agregado ayer el sitio a la venta la cuenta fue aprobada ayer, por favor si no tiene dinero para invertir y es un simple curioso no mal gaste los recursos del servidor escribiendo babosadas.
Buenas esta ves pongo a la venta Pagina web automática con buenos resultados en google search console.
La pagina web tiene aproximadamente 3 meses y 2 meses de ser aprobada en adsense, no tiene pin.
Al comprador le entrego la web tal cual como esta (configuración para generar contenido en automático)
Cuenta de adsense con su respectivo correo de google
Y dominio transferible.
no tengo estadísticas de analytics País de la cuenta: MEXICO
A los interesados pueden comentar el post solicitando url o dominio, No tengo precio base así que aceptare ofertas.
info
-Nicho de la web, noticias android
-Dominio .com
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.